>3 TARTAS DIA DEL PADRE

>Y descubrí el maravilloso fondant de nubes, gracias a vosotras blogolosas!!! Para el dia del padre aproveché la fiebre del fondant para hacerle una tarta a mi padre, otra a mi marido, o el padre de mis hijos, y otra a la abuela de mi marido, que se llama Josefina.
Y qué mejor que hacerles a cada uno una tarta de sus aficiones, para mi padre de ajedrez, que le encanta, para mi marido de balón con la frasecita de Julio y Guillermo que es como nos piden que juguemos con ellos al fútbol, y para la abuela un piano que todavía toca de vez en cuando.
Aquí el jaque mate, no intentéis analizar la jugada por favor, me faltaba una torre para hacer algo creíble pero no hice mas que el peón, el alfil y los reyes blanco y negro…

Aquí el “A jugar Gol!”

Y aquí el piano

Las tres tartas son igualitas, de bizcocho mojado con almíbar de ron, y rellenos de mermelada de fresa, que no me daba tiempo a más. Para las de ajedrez y balón utilicé el fondant que me quedaba comprado de Ballina, y para el piano me estrené con el fondant de nubes, y con el fondant de nubes sigo, por ahora.
Con el piano tengo una espinita, porque más bien parece un sofá, lo volveré a intentar algún dia…


6 comentarios: “3 TARTAS DIA DEL PADRE”

  1. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Vaya trabajo,tres tartas para el mismo día,seguro que triunfaste.
  2. Escrito por morgana : [ Responder ]

    EStás lanzadísima… Madre mía, cuánto trabajo.
    Tranquila con lo del piano, las tartas 3D son difíciles, hasta que le coges el truco… Además, como cada una es diferente, tienen que andar siempre haciendo inventos.
  3. Escrito por imelda : [ Responder ]
    imelda
    Yo que no puedo con una…Madre mía que pedazo de trabajo !
    Habrás notado un montón la diferencia ahora que has trabajado con fondant,no?
  4. Escrito por cristinafpg : [ Responder ]

    Mucho curro para un solo dia hay que ir de una en una jejeje
  5. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Muchas gracias me alegro un monton de que os gusten, no sabeis cuánto!
    BENTAYGA, pues si jaja tres para el mismo dia, dos las hice por la noche y la tercera por la mañana… y a comer tartas! jaja ese dia no cenamos… jaja
    MORGANA,es verdad lo de la inventiva, ademas yo quiero poner el bizcocho bien mojadito y para mantener la forma tuve que poner galletas maria para que no se cayera el piano encima del teclado.
    IMELDA, imaginate la diferencia, estaba contentisima con el resultado, comparado con las del glaseado, jajaj por eso me anime a hacer las tres jajaja
    CRISTINAFMG tienes razon, pero no queria dejar a ningun homenajeado sin su tartita jajaja
    UN BESO
  6. Escrito por Cris : [ Responder ]

    Blogolosas, yo soy su hermana, y digo que la admiro, ya vais viendo por qué: tres tartas en un día! Y lo que haga falta!
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

