>TARTA BATERIA PARA JOSE

>Para el cumpleaños de mi amigo Pepe lo tenia fácil: tiene un montón de hobbies, asi que tenia para elegir, y… adivinen…
 
Si, han adivinado bien, una de sus aficiones es la bateria, su grupo Miss Modular, y aqui una humilde reproducción de su Mapex negra.
Aqui una vista de la caja, parte del bombo, y el platillo-galleta:

Aqui un par de vistas por la parte de atrás de la tarta; para que no se cayeran las piezas le puse mil palos, aguantó a duras penas, y Pepe pudo hasta probar cómo sonaba, con dos cuchillos sirviendo de baquetas, qué pena no haberlo grabado, jeje…


Y desde arriba:




La batería entera esta hecha de galletas, apilándolas pegadas con nocilla y forrándolas con fondant de nubes. El bombo eran unas pedazo galletonas de 12 cm que casi no cabía el resto de la batería encima de la tarta… Les quedó un buen desayuno para el dia siguiente, jeje. La tarta es un bizcocho de naranja relleno de crema de chocolate y de buttercream de moka y bañado con almibar de vodka.
Me he divertido muchísimo haciendo la tata, primero probando las recetas de galletas, no sé cuántas tandas hice, (mis niños dieron buena cuenta…) luego montando los tambores, etc, y ya no digamos preparando la sorpresa de la fiesta, para que no se enterara, creo que ha sido la fiesta sorpresa más accidentada del mundo… pero esa es otra historia…
¡¡¡ FELICIDADES JOSITO !!!


17 comentarios: “TARTA BATERIA PARA JOSE”

  1. Escrito por acaramelada : [ Responder ]

    Muy simpaticos los platillos-galletas. Un detalle por tu parte prepararles ademas de la tarta de cumpleaños el desayuno del día despues ja ja.
    Muy chula
  2. Escrito por Imelda : [ Responder ]

    Coincido plenamente con Acaramelada ; y es que tienes un corazón que no te cabe en el pecho, fiesta, tarta y desayuno, qué más se puede pedir.
    Te ha quedado muy chula.
    Menos mal que Josito no toca la tuba…je,je.
  3. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Super chula te ha quedado…
  4. Escrito por cookemila : [ Responder ]
    cookemila
    me ha encantado lo de las galletas..supongo que las harias tu? porque ese peazo galletas no se encuentran en ningun sitio..me mola la creatividad que gastas..eres la leche….vas a llegar lejisimos
  5. Escrito por tsc : [ Responder ]

    Me ha parecido superoriginal y divertida.
    Besos.
  6. Escrito por morgana : [ Responder ]

    Menudo reto… Técnicamente hablando (para que no se caigan los componentes) y por el color negro, uno de los malditos… Josito lo ha tenido que flipar, aunque fuera en blanco y negro.
  7. Escrito por cristinafpg : [ Responder ]

    Como mola desde luego la imaginacion al poder, veo que cualquier cosa puede ser una tarta jejeje, que chulada
  8. Escrito por mmr : [ Responder ]
    mmr
    JAJAJA ESTUPENDA TITI !!!
    SOLO LE FALTA SONAR !!!
    FELICIDADES ME ENCANTA
    BESITOS
    MARIA
  9. Escrito por rosel : [ Responder ]
    rosel
    q pasada!!! muy bonita y original te ha quedado
  10. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Acaramelada, jeje pues las galletas de los platillos se portaron muy bien al no caerse, y el desayuno muy bien tambien.
    Imelda, lo de la tuba es estudiarlo, a ver si encontramos a alguien que toque la tuba para hacerle una tartita!!
    Bentayga, muchas gracias!
    Cooke, las galletas si, las hice yo, para el tamaño usé unas latas de comida como corta-galletas, muchas gracias, viniendo de ti es un orgullo muy grande. Y el color, mucho mas facil tiñendolo antes, como me dijiste, muchas gracias!
    TSC, muchas gracias!
    Morgana, pues si, un reto y quedé contenta aunque se cayó un poco, pero aguantó.
    Cristina, toda la razon tienes, cualquier cosa se puede hacer, por eso me gusta tanto esta aficion.
    MMR, pues tenias que haber visto a Pepe tocandola con unos cuchillos jejeje y haciendo el sonido con la boca jeje divertidisimo
    Rosel, muchas gracias!
    Un besote fuerte a todas!
    titi
  11. Escrito por jalu : [ Responder ]

    Superoriginal!
    Un beso
  12. Escrito por caracole : [ Responder ]

    Menuda sorpresa me he llevado, qué chula está la tarta. Entre lo complicado de montar una así y la originalidad de las galletas, me has dejado con la boca abierta. Menuda crack estás hecha.
  13. Escrito por barbara : [ Responder ]

    Toma ya, que suerte tiene Jose de tenerte de amiga, seguro que en el próximo concierto te dedica una canción.
  14. Escrito por javier : titi se ce la tarta de mi cumpleaños va a salir preciosa [ Responder ]

    tengo muchas ganas de que me hagas mi tarta de cumpleaños
  15. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Jalu, caracole, barbara, muchas gracias a todas, me alegro muchisimo de que os guste, con la de defectos qu ele veo yo… me encanta que os guste!!un beso a todas
    Javi para la tuya ya estoy preparandome yo si que tengo ganas de hacertela… un beso de tu tia que te quiere!!
  16. Escrito por Pepe (pa que se entienda) : El bateria [ Responder ]

    Gracias Titi, que bien sonaba en mi estómago y que sorpresa tan grande. Como no me esperaba nada de nada, lo de la tarta ni se me había pasado por la cabeza, luego lo pensaba y cuando os vi aparecer se me podía haber ocurrido. Pero casi mejor así.
    Muchas gracias de nuevo.
  17. Escrito por mia : la tota [ Responder ]

    muy linda pero el detalle de los palitos lo vi muy basico, por delate se ve muy linda pero al verla por detraz se ve todo agrumerada. pero en general todo bien.
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

