>TARTA LA BELLA Y LA BESTIA

>Para el cumpleaños de María, la hija de mi amiga María Jesús, quería una tarta de las princesas, en concreto de la Bella, y ésta es la tarta que le hice con todo mi cariño:

Tengo que decir que la película de Disney es preciosa, por supuesto la volví a ver para inspirarme, primero pensé en hacer sólo la Bella, pero la Bestia me llamaba muchísimo… así que me lié la manta a la cabeza y me animé a hacerlos a los dos:

Para el vestido de la Bella me vino que ni pintado el pedido de Club Cocina, que me llegó el viernes, cuando ya tenía hechas las figuritas, y le puse el toque final con el brillo de oro:

Y la Bestia me encantó hacerla, ahora, me costó mucho, porque la cabeza y el cuerpo pesaban, y las piernas no podían sostenerla, así que me ayudé con palitos y la pude poner de pie:

Y ya que estaba con la fiebre del modelado, me animé a hacer la Señora Potts, Chip y Lumière:

El marcado de la alfombra lo hice con un rodillo del pedido de Club Cocina, y también me habían llegado los cortadores de los corazoncitos que sujetan los cortinajes, (no se ven casi en las fotos, ¡qué fallo!) así que estaba de estrenos con esta tarta.
Definitivamente, el modelado de muñecos es lo que más me gusta, se me pasan las horas, y se me hacen las tantas de la mañana… con la Bestia estuve hasta las 2.30 de la madrugada!!
Y aqui una foto del corte:

FELICIDADES MARIA! Lo pasamos muy bien en la fiesta, un beso muy fuerte.


25 comentarios: “TARTA LA BELLA Y LA BESTIA”

  1. Escrito por morgana : [ Responder ]
    morgana
    Madre mía, qué trabajazo, cuánto modelado… A mí me parece lo más difícil de todo. Entre conseguir que los muñecos se te queden de pie y que se parezcan a los de verdad… Esto ya parece más escultura que otra cosa.
    Un besazo.
  2. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Ños que curro,pero te salieron geniales.La verdad es que cuando empiezas a modelar las horas pasan rapidamente que no te das ni cuenta.
  3. Escrito por Imelda : [ Responder ]

    Cuanta elaboración…Mucho trabajo pero te ha quedado genial.
  4. Escrito por Adela : [ Responder ]

    Es preciosa, te ha quedado muy bien la tarta y los muñecos geniales, ya eres toda una profesional.
  5. Escrito por kunoichi : [ Responder ]
    kunoichi
    esta preciosa, el modelado te quedo maravilloso, a mi eso no se me da mucho asi que ha practicar y ojla algundia me queden tan lindos como los tuyos
    un beso
  6. Escrito por latartitapresumida : [ Responder ]

    Madre mia, lo tuyo es el modelado, desde luego, me encante la bestia, genial.
  7. Escrito por javi : una tarta perfecta [ Responder ]

    tia titi me encanta tu tarta de la bella y la bestia es preciosa todas las aces perfectas
  8. Escrito por cookemila : [ Responder ]

    ostras titi que alucinante me has dejado con la mandibula desencajada..niña que manos…y como se nota ….de verdad ests echa una monstrua…y la bestia de cine….hija mia no tengo manos para aplaudirte niña….
  9. Escrito por Carmen : [ Responder ]

    Me encanta como te ha quedado, es preciosa y las figuras muy logradas.
  10. Escrito por pilarsalamanca : [ Responder ]

    ¡Vaya tarta espectacular! te quedó estupenda y con todo lujo de detalles. Seguro que la cumpleañera quedó encantada. …Y tien una pinta de estar bueníiiisima!
    Felicidades.
    Pilar
  11. Escrito por Roberto : Espectacular [ Responder ]

    Hola, como te prometimos Elena y yo hemos visitado el blog.
    He de decir que he visto la tarta en persona y era espectacular. Es mas, cuando nos dijo que lo había hecho ella no nos quedó mas remedio que encargarle unos muñecos para el cumpleaños del peque este fin de semana.
    Enhorabuena por tu trabajo, es una pasada, un 10 y un aplauso, ¡¡biieeeeeenn!!
  12. Escrito por cristinafpg : [ Responder ]

    Que bonita esta la tarta para mi lo mas dificil es el modelado el otro dia me toco hacer una princesa y que horror menuda cara le puse a la pobre :-( Supongo que la niña alucino.
  13. Escrito por Laura : [ Responder ]

    Que maravilla, estas hecha una artistaza.. que paciencia con el modelado, yo no me atrevo, aunque estoy empezando a practicar un poquito..
    Besos!
  14. Escrito por mª dolores : [ Responder ]

    te ha quedado preciosa desde luego cada dia te superas
  15. Escrito por titi : MUCHAS GRACIAS A TODOS [ Responder ]
    titi
    Morgana, pues tengo que aprender a pegar los brazos, las piernas, etc, porque metiendole palitos por todas partes la bestia casi se me rompe… que sufrimiento! Me alegro mucho de que te guste, un besazo
    Bentayga, ya te digo,me tengo que obligar a ir a dormir, pensando en la diana que me tocan mis niños a las 8…
    Imelda, es que como nos gusta tanto hacerlos no le ponemos limites a nada, jejeje como he disfrutado con esta tarta!
    Adela, gracias y un besazo para ti y tu nenita
    Kunoichi, a practicar se ha dicho que yo era malisima en manualidades y plastica, se ve que no le ponia tanto interes…
    Barbara, muchas gracias, que pena no poder ir a esa tartiquedada, hay que repetirla otro dia!
    Javi, mi fan numero uno, mi sobrinito, un besazo
    Mila, jajaja me parto contigo, lo de la mandibula me ha hecho una gracia, muchisimas gracias,me alegro muchisimo de que te guste, un besazo
    Carmen, muchas gracias y un besazo
    Pilar, uyy si ves la carita de Maria,solo por eso vale la pena todo,le gustó mucho y yo contentisima!
    Roberto, muchas gracias por visitar el blog y por vuestro encargo, ya estoy con los muñequitos y muy ilusionada con el encargo, un besazo
    Cristina, jaja la cara de la Bella tuve que repetirla, menos mal que se iba con agua porque aun estaba freca, y los ojos de la Bestia tambien los tuve que repetir, estuve a punto de ponerles gafas de sol a los dos jajaja un beso y gracias
    Laura, ya me contaras que tal, todo es empezar, un besazo!
    MªDolores, muchas gracias, cada tarta es un nuevo reto, y esto me encanta!
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por visitar mi blog y un besazo!
    Titi
  16. Escrito por caramelu : [ Responder ]
    caramelu
    Que bonita titi, tienes mis aplausos por que vaya trabajo, y la bestia, es idem.
    Felicitaciones
  17. Escrito por mindolina : [ Responder ]

    es un trabajazo y se nota,te ha quedado genial,sobre todo la bestia,la cumpleañera quedaria encantada.
  18. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Mindolina, Caramelu,muchas gracias, la verdad es que el protagonismo total se lo lleva la bestia… jajaja la pobre Bella se ha quedado en segundo plano… pobrecita! pero es que la Bestia era el gran reto… verdad? muchas gracias a las dos
  19. Escrito por tsc : [ Responder ]

    Muy bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero la bestia es una pasadaaaaaaaaaaa.
  20. Escrito por caracole : [ Responder ]

    Alaaaaaaaaa, qué fuerte, primero pensé que habias comprado las figuras. Me has dejado con la boca abierta del tirón.
    Felicidades
  21. Escrito por María Jesús : UNA TARTA MUY ESPECIAL [ Responder ]
    Soy María Jesús, la mamá de María. ¡Qué tarta tan bonita y tan bien hecha!. Mi hija estaba fascinada con la tarta de la Bella y la Bestia. Isabel, muchas gracias, sé que la has hecho con mucho cariño y que te esfuerzas mucho en cada tarta que haces.
    Como te he contado, María cada día pega unos bocados a las figuritas. Ya se ha comido la falda de la Bella, la tetera y la taza.
    Muchos besos y muchas gracias.
    Ah! y pensar ya en tu próxima tarta para tus sobrinitas.
  22. Escrito por catieu : [ Responder ]

    Preciosa!!! El trabajo ha tenido su recompensa. Seguro que fué un éxito total. Felicitaciones.
  23. Escrito por Marta : [ Responder ]

    Madre mía, qué pasada!! ésta para mi por ahora es la nº 1, pero seguro que nos vas a seguir sorprendiendo, porque cada vez son más chulas y están más ricas…Por cierto, las faltas de ortografía de Javi son de su cosecha,eh?, que con 6 años se mete en el ordenador y te escribe sin decirnos nda, luego yo veo los comentarios aquí sin saber nada antes…
  24. Escrito por javier : muy bonita tia titi [ Responder ]

    tia titi es preciosa esta tarta me gusta muchisimo
  25. Escrito por javi : [ Responder ]
    la tarta de maria de la bella y la bestia es muy bonita
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

