TARTA “JESUÍTICA” III: NUESTRA PISTA DE ATLETISMO

Llevaba mucho tiempo pensando en la tarta que suelo llevar a la tradicional subida a la Serra Grossa, y es que tenía en mente la posibilidad de reproducir en tarta la nueva pista de atletismo del Colegio, inaugurada el año pasado. Desde que la vi me enamoró. Y eso que no me gusta PARA NADA correr…

Por eso, en vez de recorrerla, la he hecho tarta:

Con su peralte, su foso de longitud, su pista central, en ese caucho azul brillante que me encanta:

Me costó un poco cubrirla, por la altura, no había manera de cubrirla del todo sin romper el fondant, así que la cubrí por paredes. Eran dos bizcochos de 30cm puestos uno encima del otro, de chocolate, así que pesaba un quintal, de unas 60 raciones.

Como siempre, la VII subida a la Serra Grossa fue todo un éxito, desde aquí envío un fuerte abrazo a todos los compañeros de la Asociación, y a todo el Colegio.

Y ahora… a pensar en la del año que viene!

Besos,

Titi

Esta entrada fue publicada en Tartas Deportivas, Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a TARTA “JESUÍTICA” III: NUESTRA PISTA DE ATLETISMO

  1. Cris dijo:

    Segun me ha llegado por varios sitios, a todos les encanto. Hasta me enviaron una foto por whatsapp!! Muy, muy chula. Tus tartas ya son toda una tradicion en la subida a la Serra Grossa!

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

