>MI PRIMERA TARTA FONDANT – TARTA CONEJITO

>De la mano de mundorecetas, que me enseñó Nuria, y de los blogs de mila, morgana, megasilvita, las demas blogolosas, etc, descubrí lo que es el fondant. Compramos en club cocina un paquete de “pasta para cubrir tortas” de la marca Ballina, para probarlo, y ésta fue mi primera tarta fondant, la hice para merendar una simple tarde de jueves con mi amiga MªJesus y nuestros niños, que dieron buena cuenta…
 
Es de bizcocho mojado con almibar de cointreau, y el relleno crema pastelera y mermelada de fresa.
 
La pasta de Ballina es facil de manejar, aunque me quedó un poco fina, y se notan todos los bollos… y el conejito lo hice con la ayuda de un video de los de la pagina web de ballina, que explica como hacer algunos animalitos.

2 comentarios: “MI PRIMERA TARTA FONDANT – TARTA CONEJITO”

  1. Escrito por Marta : [ Responder ]

    Está precioso, Titi!!
  2. Escrito por María Jesús : [ Responder ]

    Qué tarde más divertida!!!
    Nuestros hijos se pusieron muy contentos cuando vieron la tarta, que por cierto, estaba muy rica. Desde ese día has hecho muchas tartas. Para mí, una de las mejores fue la que le hiciste a tu madre, me refiero a la del costurero.
    Ya sabes lo que dice mi hija cuando ve las fotos de las tartas:-mamá, vamos a casa de Isabel a comer tarta!
    Ah! y la tarta de mi cumple que también te salió muy buena…
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

