>MIS PRIMERAS TARTAS 21/5/2009

>Estas son las primeras tartas que hice, para el cumpleaños de mis hijitos Julio y Guillermo, no son de fondant pero con ellas empecé en esto de las tartas y naturalmente, son las que con más cariño he hecho.
 
More...
La receta es la de mi madre de toda la vida, como nos las hacía ella con tanto cariño cuando éramos pequeñas, el bizcocho sin mantequilla, ligero y esponjoso, con almíbar de zumo de naranja, azúcar y cointreau, y rellenos de nata, crema pastelera y mermelada, y cubiertos con chocolate puro Valor (un poco amargo para mi gusto y eso que le eché azucar) 
Y por eso de ser las primeras, un par de fotos del proceso de elaboración, que puse buena la cocina…

2 comentarios: “MIS PRIMERAS TARTAS”

  1. Escrito por Cris : [ Responder ]

    Ya que nadie te ha puesto comentarios de éstas dos tartas, te lo voy a poner yo: a mí me encantaron. Además, como eran las primeras que hacías nos sorprendiste a todos, y con ellas empezó la tradición familiar de que hagas tú las tartas en los cumpleaños. Encima eran para tus niños, así que ¡son de lo más especial!
  2. Escrito por Julio : También muy buena [ Responder ]

    esta tarta estaba muy buena, doy fe, cuando se hacen las cosas con cariño siempre están buenisimas. Además de una estupenda cocinera es la mejor mama del mundo.
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

