>YA ESTOY AQUI

>Ya tengo mi blog… aqui estoy, ilusionada y esperando que el blog cobre vida propia. Ante todo muchas gracias a Morgana, Mila, Megasilvita y todas las blogolosas por la ayuda prestada y desinteresada y por ser unas nuevas y buenas amigas,
A mi compi Nuria por enseñarme el mundo de Mundorecetas y ser la que prueba con las recetas jejeje que a mi la primera vez siempre me salen mal y si le salen bien a ella, me animo a repetirlas,
A todos mis amigos, (loramigoroiga…) que se comen las tartas y me dan ideas, y han colaborado proponiendo nombres del blog y en especial a Alfredo que es el autor de la cabecera, te ha quedado chulisima,
Y a mi familia por comerse tambien las tartas, y por ser tan grande, en todos los sentidos, ademas del sentido literal del tamaño… (cada mes uno o dos cumpleaños!!!) y proponer ideas y darme sus consejos y visto bueno, os quiero muchísimo a todos,
Y a mis hijitos Julio y Guillermo y por supuesto a Julio, por todo y por más que todo.
Y a todo el que me visite será bienvenido 
Y bueno, empiezo a escribir que esto no son los Oscar!!!
Titi

13 comentarios: “YA ESTOY AQUI”

  1. Escrito por Nuria : Seguiremos experimentando [ Responder ]

    Pues eso, que tú compi seguirá experimentando y buscando cosas nuevas por los mundos de internet. Jajaja.
    Por cierto, ya que yo soy la culpable de intoducirte en este mundo del fondant, voy a tener el privilegio de dejarte el primer comentario.
    Mucha suerte con tú blog.
  2. Escrito por morgana : [ Responder ]

    ¡¡¡ Bienvenida, Titi !!!
    Espero que pronto te podamos cambiar esa cabecera y podamos también empezar a ver esas maravillas de tartas que seguramente harás.
    Un besazo.
  3. Escrito por titi : gracias!! [ Responder ]
    titi
    nuria muchas gracias por tu primer comentario y por todo!!! besitos!!!
  4. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    morgana muchas gracias, que ya se que vas liadisima, ya sabes, cuando se pueda, me has ayudado mucho con todo lo del blog, un besazo!!
  5. Escrito por tsc : [ Responder ]

    Bienvenida a blogolosas, espero que podamos compartir muchas cositas.
    Besos.
  6. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Bienvenida a Blogolosas.
  7. Escrito por Julio : A seguir creciendo [ Responder ]
    titi
    Cada tarta es una ilusión así que a seguir creando ilusiones
    Un besote
  8. Escrito por Cris : Qué ilusión! [ Responder ]

    Qué ilusión que ya tengas tu blog! Te admiro, ¿cómo puede darte tiempo a hacer tantas cosas?
    Un besazo, y enhorabuena, hermanita
  9. Escrito por titi : Gracias! [ Responder ]
    titi
    tsc, bentayga: muchas gracias, blogolosas! seguro que vamos a compartir muchas cosas, un beso
    Julio, sin ti, ni tartas ni nada, guapo!!!TQM
    Cris, muchas gracias, sí que hace ilusion esto del blog,y los comentarios hacen mas alegría todavía!! Tú si que eres la admiracion de todos los que te conocemos, un besazo hermana
  10. Escrito por javi : me gustan mucho tus tartas [ Responder ]

    hola soy javi me gusta mucho tu blog y las tartas muchos besitos adios
  11. Escrito por javi : me gustan mucho tus tartas [ Responder ]

    hola soy javi me gustan tus tartas y que tengas un blog muchos besitos adios mua
  12. Escrito por Merche : [ Responder ]

    Hola, enhorabuena por tu blog, ¡te ha quedado precioso¡¡menudo trabajo tiene hacer todo esto¡ Muchos besos.
  13. Escrito por María Jesús : [ Responder ]

    ¡Qué blog más bonito! Te ha quedado muy bien. Ahora, a poner todas las fotos de las tartas!!!
    Besos y enhorabuena
Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

