>TARTA 88 AÑAZOS ABUELA

>Para el cumple de la abuela de mi marido, 88 años ni más ni menos, hice esta tarta, que con el mismo fondant ese que no es fondant sino glaseado se me despachurró toda, le tuve que volver a poner la cobertura más gorda, y la rosa se me deshacia… con esta no tuve taaaanto tiempo para pelearme con el fondant, por eso quedó peor que la otra jajaja… pero bueno, estaba rica rica… 

Desde entonces no he usado más ese glaseado para cubrir tartas, solo para los bollitos, que es para lo que de verdad es. Aún tengo un poco por la nevera… lo puedo usar para hacer piruletas, o cubrir galletas, que esperando bastante tiempo se queda durito y eso es más facil, ya pondré fotos cuando lo pruebe…

8 comentarios: “TARTA 88 AÑAZOS ABUELA”

  1. Escrito por morgana : [ Responder ]

    Seguro que estaba buenísima. Es que este fondant no nos vale para estas cosas, yo también caí y me compré un cubo que al final a ido a la basura porque como no hago repostería de bollitos, no tenía para qué usarlo. Una pena.
    Seguro que de todas formas a la abuela le encantó la tarta. Felicidades para ella y que cumpla muchos más. 😉
  2. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Que pena se ve que te quedó bonita,y que coraje lo que te ha pasado con el fondant…pero seguro que estaba buenísima.
  3. Escrito por imelda : [ Responder ]
    imelda
    Cuando te pongas con el fondant no habrá quién te tosa con todo lo que has practicado con el glaseado…
    La rosa te quedó muy chula.
  4. Escrito por tsc : [ Responder ]

    Yo sigo alucinando con tu paciencia…. hubiera hecho como morgana, tiro el glaseado al cubo de la basura de momento, jajajaja.
  5. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    MORGANA, muchas gracias, le transmitire tu felicitacion. Si que le gusto a la abuela, sobre todo los números y la rosa de azúcar, que es de golosa…
    BENTAYGA, si, es que en esa epoca no conocia el maravilloso fondant de nubes…jejeje
    IMELDA, que alegria que te guste la rosa, se me deshacia toda…pero lo del fondant bueno, qué va, siempre se me quedan bollos.. ya las verás cuando las vaya poniendo… un beso
    TSC, jaja no te creas, lo que pasaba es que no tenia mas remedio… ni sabia que habia otra cosa mejor, yo lo que pensaba era ¡y como pueden hacer esas tartas tan bonitas si esto es mas dificil que náa! jaja un beso
  6. Escrito por Marta : [ Responder ]

    Tengo por ahí una receta de domuts del telva que salen buenísimos, te la buscaré y puedes utilizar el glseado con ellos,(precisamente a mi era el glseado lo que me fallaba y no les pongo glaseado) yo hago toda la receta, salen muchísmos donuts y los congelo e incluso descongelados están buenísimos.
    Besos
  7. Escrito por Cris : [ Responder ]

    Ah sí, esa tarde estaba yo en tu casa y sí, el “fondant” se deshacía y yo pensaba, qué dificil es esto del fondant… y decidir los colores que vas a poner, y el diseño, y todo… pero al final quedó muy bien, mucho mejor de lo que parecía al principio!
  8. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Marta, pues ya me la estas pasando jeje que hace poco hice unos donuts y no me salieron muy bien, asi que lo tengo que volver a intentar
    Cris, si, mi testigo de lo mal que se maneja jeje
    un besazo a las dos
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

