>iPHONE PARA ALFREDO

>Para el cumpleaños de mi amigo Alfredo estuve entre la manzanita de Apple, o la version dulzona del iPhone, al final me decidi por la más arriesgada de las dos:

More... 
El bizcocho es de chocolate, y para el relleno hice un chocolate a la taza espesito y salió jugoso y rico…

Me divertí mucho pintando la tarta, que no tiene ni una figurita. Usé colorantes en polvo disueltos en algo de vodka, quedando una mezcla bastante espesita, y facil de pintar.  

6 comentarios: “iPHONE PARA ALFREDO”

  1. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Yo no estoy al día con las nuevas tecnologias pero seguro que a tú a migo le encantó.
  2. Escrito por cristinafpg : [ Responder ]

    Que chulo por Dios, me encantan estas cosas
  3. Escrito por morgana : [ Responder ]
    morgana
    Uf, qué difícil. Te quedó estupendo, menudo pulso.
  4. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Muchas gracias, un beso
  5. Escrito por emma lucas : [ Responder ]

    El Iphone le quedó estupendo y causó sensación en el cumpleaños.
    Pero tenéis que ver la última creación de titi para el 1er cumple de mi bebé Laura.
    Seguro que tomáis nota para vuestros hijos!!!
  6. Escrito por merson : [ Responder ]

    lo que no sabe la gente es que el telefono tenia un software interno que iba contando las calorias que te ibas comiendo
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

