>TARTA POCOYO PARA MARIA

>Cuando le preguntamos a mi sobrinita y ahijadita María de qué muñeco quería la tarta, me dijo que la quería de Pocoyó, y además les dijo a sus amiguitos del cole que iba a tener una tarta de Pocoyó, así que no me libraba, jejeje… pensé que tendría que comprar los muñequitos, pero después me animé a hacerlos yo, y esto fue lo que me salió:

More...
Me encantó lo del modelado y el pintado de los muñequitos… sólo que el pobre Pocoyó sufrió un pequeño accidente y se le cayó una caja de galletas en la cabeza…. tiene una brecha… Le llevamos al hospital y el médico dijo que no era nada, pero que al cumpleaños tendría que ir con la herida…

menos mal que estaban con él sus amiguitos Eli, Lula, Pato,

y Pajaroto…

La tarta era la primera de dos pisos que hacía y los dos pisos los hice igual, msc rellenos de crema pastelera y crema de chocolate y mojaditos con almíbar.

7 comentarios: “TARTA POCOYO PARA MARIA”

  1. Escrito por cooke : [ Responder ]

    fenomenal….y yo te tengo que dar clases de que?
  2. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Te quedaron igualitos los muñecos,felicidades para tú sobrinita y para ti.
  3. Escrito por morgana : [ Responder ]

    Por dios, con lo que me gustan estos muñequines. Tengo unas ganas de poder hacer una tarta de Pocoyo…
    Me encantan.
  4. Escrito por María : [ Responder ]

    Hola tía Titi, soy María, me encantó la tarta de Pocoyó, era preciooosa y estaba buenííísima, sobre todo el Elifante, que fue lo que me comí yo…
  5. Escrito por imelda : [ Responder ]
    imelda
    Me encanta la carita de Lula !!
  6. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Muchas gracias a todas,
    MILA, pues no me queda aun para llegar a tu nivel, sin tu tutorial de MR aun seguiria con el glaseado jajaja
    MARIA claro, te comiste la Eli que era la mas grande!!! para eso eras la cumpleañera!!!
    BENTAYGA, muchas gracias, pues estuve a punto de comprarlos…
    MORGANA, seguro que te saldra alguna, si estan los niños loquitos con pocoyo… los de la edad de los mios por lo menos… (2 años) luego ya llegaran los gormitis…
    IMELDA cómo me alegro, pues Lula fue el que menos trabajo me dio… me gustó mucho hacerlos
    Un beso a todas y gracias
  7. Escrito por Maria : [ Responder ]

    Gracias tia titi por darme estaa tarta de pocoyo tia titi un beso
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

