>TARTA COSTURERO PARA MI MADRE

>Me encantan las tartas costurero, y me acordé de los preciosos vestidos de Nochevieja que nos hacía mi madre, y del Burda, y del Patrones, y del vestido de Comunión que me hizo a mí, que era monísimo, pues aquí mi pequeño homenaje en su cumpleaños:

10 comentarios: “TARTA COSTURERO PARA MI MADRE”

  1. Escrito por tsc : [ Responder ]

    Te ha quedado genial, pero el metro lo has bordado….
  2. Escrito por morgana : [ Responder ]
    morgana
    Qué preciosidad. El detalle del acerico de los chinitos es una pasada y todos los demás también.
  3. Escrito por caramelu : [ Responder ]
    caramelu
    Que bonita, esta perfecta, con todos sus detallitos.
    Ya me he revisado todo el blog, y te felicito de todo corazón, da mucha ilusión de tener su propio blog y exponer nuestras pequeñas obra de arte.
    Un besito
  4. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Jo que chulo,no te falta detalle alguno,los chinitos con la almohadilla para los alfileres,la cinta métrica…
  5. Escrito por cristinafpg : [ Responder ]
    cristinafpg
    La verdad es que no le falta un detallito pero la cinta metrica y lo de los alfileres que quedo de lujo.
  6. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Muchas gracias a todas,la verdad es que disfruté mucho haciendo todos los detallitos, y a mi madre y a toda la familia les encantó, y eso es lo mejor de todo.
    Caramelu, es verdad me hace mucha ilusión tener el blog y mucha más ver que os va gustando, un besazo y gracias!
  7. Escrito por Marta : [ Responder ]

    Esta es una de mis favoritas, junto con la de Pocoyó de María, claro!!
    Estás hecha una artista, un par de días sin entrar y has metido cuatro o cinco tartas que no conocía!! Esto hay que leerlo todos los días, es como el periódico!!
    Besos y sigue así, que está genial!!
  8. Escrito por javi : LA TARTA DE CLAUDIA ES MI PREFERIDA [ Responder ]

    Hola tia titi la tarta de claudia es mi preferida y tambien el roscon de reyes muchos besitos adios
  9. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Javi, Marta muchas gracias jeje un beso
  10. Escrito por Rita : Tartas [ Responder ]

    EStoy asombrada son todas preciosas pero esta es de lujo. Un beso
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

