>TARTA KUNG FU

>Para esta tarta estuve varios dias haciendo el muñequito, lo repetí varias veces porque era mi primera figurita de persona, y primero me salió cabezón, luego patilargo, luego paticorto… y al final este fue el resultado, era para el tio de mi compañera Renata, que hace kung fu. Y aprovechando que le tengo un cariño especial a todo lo asiático, le puse los farolillos copia de unos comprados en Japon:

More...




Me gustó mucho hacer esta tarta, un beso Renata y otro para tus tíos.

10 comentarios: “TARTA KUNG FU”

  1. Escrito por morgana : [ Responder ]

    Jajajajajaja. ME ENCANTA.
    qué cosa más original y más simpática, de verdad.
  2. Escrito por tsc : [ Responder ]

    jajajaja, muy simpática
  3. Escrito por Rosel : [ Responder ]

    je je me ha encantado, super divertidida y original..
  4. Escrito por sias : [ Responder ]

    me encanta como te quedo y los detallitos de verdad esta super bien conseguida un beso
    ahhhh desde hoy tienes una nueva seguidora que lo sepas jajajajaja
  5. Escrito por cookemila : [ Responder ]

    es simpatiquisima el plecioso muñeco del japon y los ladlillos y la explesion de la cala…me encanta suplemo…..
  6. Escrito por Imelda : [ Responder ]

    Tela la posturilla… Te ha quedado muy simpática. El detalle de las esquirlas de ladrillo es genial.
  7. Escrito por Nuria : [ Responder ]

    Esta, me gustó mucho cómo te quedó.Chuli, Chuli!!!!
    Besitos de mi parte también para Renata.
  8. Escrito por Cris : [ Responder ]

    Qué chula! Esta yo no la había visto, y me ha sorprendido. Te quedó chulísima, y sobre todo, me gusta la idea, el diseño y los detalles ¡cómo se nota que has estado en Japón!
  9. Escrito por titi : GRACIAS [ Responder ]
    titi
    Me alegro mucho de que os haya gustado, la verdad es que solo tiene dos cosillas pero esta sencillita y a mi me gustó mucho hacerla.
    MORGANA, TSC,ROSEL, IMELDA, divertida si fue, el muñequito me las hizo pasar muy bien, con las posturitas que me salian jajaja, esta quedo mas o menos creible… aunque los chinos del kung fu ponen cada postura… si veis todas las fotos que me mire… jajaja
    SIAS, muchas gracias, una seguidora, que ilusion!! de verdad, un beso
    MILA, glacias un ablazo muy fuelte pala ti
    NURIA, muchas gracias compi
    CRIS, pues la verdad es que no sé si tendré muchas ocasiones de hacer algo japones, asi que aproveché y mezclé un poco lo chino y lo japones, que me encantan los dos.
    Un besazo y gracias
  10. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Jajaaa….super simpática
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

