Y NACIÓ CLAUDIA…

…y nos cambió la vida a toda la familia. Y en el bautizo más feliz no podia faltar la tarta. A los mejores papás del mundo, Cristina y José Luis, y a la niña más valiente, ahi, agarradita a las paredes mientras una tormenta química rugía a su alrededor. Dedicado a todos nuestros familiares y amigos que habéis estado con nosotros en todo momento.

More...


A la tarta en el transporte se le cayó el copete de arriba, porque no la clavé, pero no pasó nada, se lo volvimos a poner y listo. Asi que ya lo sé para otra vez, el segundo piso no se cae, pero el tercero hay que clavarlo.
Toda la tarta es de msc de limón y rellena de crema pastelera y chocolate. Los muñequitos son todos de fondant de nubes, menos mal que no los hice de pastillaje, que se queda duro como una piedra, porque a los niños del bautizo les gustaron mucho, antes de que terminara la comida ya no quedaban muñequitos jajaj se acercaban a la tarta y los iban cogiendo poquito a poco… si lo sé habria hecho mil piruletas… para la proxima ya lo sé, que hay que ver cómo disfrutan los niños con estas cositas!!
Un beso

14 comentarios: “Y NACIÓ CLAUDIA…”

  1. Escrito por cookemila : [ Responder ]

    me encanta..no se la historia que se esconde detras..pero todo lo demas es muy dulce..ojala en un futuro claudia lo aprecie tambien
  2. Escrito por morgana : [ Responder ]
    morgana
    Qué cosa más tierna. ¡¡¡ Y los niños se comieron los muñecos !!! Qué bien, a mí siempre se me quedan en la basura estas cosas.
    Espero que Claudia crezca fuerte y muy feliz.
  3. Escrito por tsc : [ Responder ]

    Te digo lo mismo que Mila… no sé la historia pero espero que Claudia os siga cambiando la vida.
    Besos.
  4. Escrito por Nuria : [ Responder ]

    Tarta hecha con mucho cariño para esa niña valiente, pero no tan valiente como su mami.
    Tía titi, otra tarta chula. Jajaja
  5. Escrito por cristinafpg : [ Responder ]

    Te quedo genial ya sabes por ahi piden otra jejeje muchas felicidades para Claudia y su mamá, besitos
  6. Escrito por mmr : [ Responder ]
    mmr
    Hermosa tarta
    Felicidades por Claudia y por esa gran tarta con tantos detallitos
    Besitos
    Maria
  7. Escrito por María : [ Responder ]

    Ésta te quedó preciosa, claro que el bautizo de una campeona como Claudia se merecía una tarta muy especial…, la pena (más bien la gracia) es que no llegaron casi muñequitos al corte de la tarta, durante toda la comida los niños hacían “visitas” a la tarta y “disimuladamente” se comían un par de muñequitos…bueno, prueba de que les gustaban…
  8. Escrito por María : [ Responder ]

    Tía Titi, yo quería comerme la pelota, pero me la quitó Sofía y se la comió ella, y Javi se comió el biberón…
  9. Escrito por javi : me gusta la tarta de claudia [ Responder ]

    yo me comi el chupete y el biberón y me gustaron tus tartas y maria se comio el bebe adios mua
  10. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Muchas gracias a todas, todo salio muy bien gracias a Dios y a la medicina.
    Javi, maria, que traviesillos, anda que no os lo pasasteis bien jajaja
    Un besazo
  11. Escrito por Cris : [ Responder ]

    Yo soy la mamá de Claudia, y estoy segura de que le hará mucha ilusión, cuando crezca, ver la tarta que le hizo su tía Titi por su bautizo. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, tan cariñosos, y sobre todo a Titi, por la tarta y por todo lo demás.
  12. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Que cosa más tierna,el bebé es todo una ricura y no te ha faltado ningún detalle.
  13. Escrito por Noelia : [ Responder ]

    Yo que sí conozco la historia me he emocionado al verlo… por supuesto que Claudia ha sido una campeona y también su mami… muchos besos para todos de Noelia,” su profe”. De verdad, Claudia cuando leas y veas todo esto debes saber que has tenido mucha suerte y tus papás y Sofia también. Por cierto, la María y Javier son mis ex-alumnos??? creo que sí y ellos y la peque son estupendos también, y no me olvido de Sofía. Firmado, la mamá de “mi Claudia” como dice Sofía.
  14. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Noelia, muchas gracias por tu comentario. Seguro que Claudia recordará siempre a su profe y todos nosotros también. Muchas gracias por tu trabajo tan bueno con ella y con los demás. Un beso.
Esta entrada fue publicada en Cancer de Mama, Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

