>TARTA MALDITOS ROEDORES DIA DE LA MADRE

>Tenia muchas ganas de hacer una tarta malditos roedores, y como esa frasecita se la conoce bien mi suegra, que alguna vez ha tenido que luchar contra ellos, cositas de vivir en el campo, pues  aprovechando el dia de la madre le hice la tartita esperando que los ratoncitos se queden siempre donde tienen que estar, en el campo jejeje:

More...



Y aqui una foto del corte, crema de queso filadelfia que vi por primera vez en el blog de megasilvita, un éxito este relleno, riquisimo:

7 comentarios: “TARTA MALDITOS ROEDORES DIA DE LA MADRE”

  1. Escrito por Imelda : [ Responder ]

    Si todos los roedores fueran así…yo no pondría trampas ( je,je )
    Te ha quedado muy bien.
  2. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    A mi no me imortaria ser uno de esos malditos roedores para pegarle un buen bocado a la tarta que tiene una pinta buenísima.
  3. Escrito por cookemila : [ Responder ]

    el color del queso es perefecto……me encanta
  4. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Imelda, jeje la verdad es que a veces los de verdad son monines y da pena tener que cazarlos…
    Bentayga, la verdad es que el relleno le da un toque muy rico.
    Mila, muchas gracias, dan ganas de comerselo derretido con pan… el queso me encanta jejeje
  5. Escrito por Cris : [ Responder ]

    Aunque a mí no me gustan nada los ratones, tengo que reconocer que la tarta está muy bien, muy conseguida. A Carmen le encantaría!
  6. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    jeje cris… tranquila a ti no se me ocurriria hacerte esta tarta… jaja ya se que te dan mucho repelus los ratones, incluso los de azucar!! si, a carmen le gusto mucho, a ella si le gustan, hasta le da penita tener que cazarlos… un beso
  7. Escrito por kfor : kfor [ Responder ]

    Si todos los roedores fueran as�…yo no pondr�a trampas ( je,je )
    Te ha quedado muy bien.
    conviviente
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

