>TARTA CASA CARLOS Y DIANA

>No, no son los Príncipes de Gales… es que cuando vivía lady Di yo todavía no hacía tartas… jeje son mis amigos Carlos y Diana que, casualidad, cumplen años la misma semana… asi que tienen tartita conjunta, y para algo en común, aparte del trabajo, pues su nidito de amor:
Aqui la casa por delante:

 More...
Aqui la parte de atras:

Y ahora pasemos a ver la casa: primero llamaremos al timbre de la entrada:

 Podéis pasar al salón y de ahí al porche:

 Ahora bajad al jardin:

Si hace bueno podemos subir a la terraza a tomar un poco el sol:

 Y bueno si os gusta mucho mucho la casa tambien podéis comérosla… pero daos prisa que queda poca…
 
 Y como en todas las casas se suelen hacer fotos de los cimientos:
   
FELICIDADES CARLOS Y DIDI LORAMIGOROJQUEREMOR!!!

20 comentarios: “TARTA CASA CARLOS Y DIANA”

  1. Escrito por morgana : [ Responder ]

    ¡¡ Qué trabajazo !! Ya veo que te gustan los retos…
    Felicidades a los dos tortorlitos y que disfruten muchísimo de su nidito de amor.
  2. Escrito por Imelda : [ Responder ]

    Madre mía !!!!!!!!!!
  3. Escrito por megasilvita : [ Responder ]
    megasilvita
    Que cosa más graciosa tia….con todo lujo de detalles eh????Guapa..que me alegro tanto tenerte por aquíiiiiiii, anda que no…
  4. Escrito por Bárbara : [ Responder ]

    Peo titi si eres toda una experta, que cosas mas chulas haces ….
  5. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Muchas gracias a todas, la verdad es que me divertí mucho haciendo la tarta, si me reia yo sola haciendola… aunque tiene muchisimos defectos, el fondant arrugado… las ventanas pintadas un poco patateras… parece una casa rustica pero bueno, cuando la vieron todos nos reimos un rato viendo los detalles, al fin y al cabo la tarta estaba muy buena y fue una risa…
  6. Escrito por Cris : [ Responder ]

    A mí ésta me parece una pasada, Titi; tus tartas son obras de arte! Seguro que a Carlos y Diana les hizo mucha ilusión ver su casa en pequeñito. Te podrías dedicar también a hacer maquetas, se te da fenomenal!
  7. Escrito por mmr : [ Responder ]
    mmr
    QUE ORIGINAL !!!
    FELICIDADES, UN TRABAJO ESTUPENDO
    BESITOS
    MARIA
  8. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Y a me gustaria a mi tener una casa como esa,te ha quedado muy bien con todo lujo de detalles.
  9. Escrito por cristinafpg : [ Responder ]

    Me parece preciosa, graciosa y vaya trabajo. Espero que los principes de Gales la disfrutaran.
  10. Escrito por Mocoñoco : Hmmm [ Responder ]

    Que casa más dulce, como sus dueños
  11. Escrito por Marta : [ Responder ]

    Vaya pasada!! Es super chula, la verdad es que no tienes límite, te vas superando día a día, tarta a tarta…
    Besos
  12. Escrito por Rosel : [ Responder ]

    Que arte!!! te lo has currado.. Felicidades. Ademas que tenia muy buena pinta.. Un beso
  13. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Muchas gracias a todos!
    Morgui los tortolitos ya no me dio tiempo de ponerlos en la tarta… lastima…
    Imelda, eso lo digo yo cuando veo las tuyas!!
    Megasilvita, que alegria, lo de los detalles me falta muuucho para llegar a tu nivel…!!
    Barbara,que alegria que te guste! nos vemos prontito!
    Cris, sí les gusto mucho, y lo de las maquetas… no se comen!!… esta es mejor jaja
    Mmr: muchas gracias!
    Bentayga, a mi tambien, ya me gustaria… la casa es mas bonita que la tarta…
    Cristinafpg, si, fue una sorpresa para los principes y les gustó mucho
    Mocoñoco… tu si que eres dulce y no la tarta
    Marta, esto de las tartas es un mundo sin fin…
    Rosel, muchas gracias si que estaba rica, si… me comia ahora un trocito…
    Besos!!
  14. Escrito por caramelu : [ Responder ]
    caramelu
    Madre mía que arriesgada por Dios, toda una arquitectura, es que para ponerle fondant a algo tan irregular, se debe temer valor, a mi que no pidan una que no sea cuadrada ni redonda, por que caigo redonda del susto.jejejejej.
    Te aplaudo mil veces.
  15. Escrito por Cris : [ Responder ]

    Te ha quedado chulisima, es una pasada las tartas que haces, menudas manitas tienes!!!
    Un saludo
  16. Escrito por Diana : [ Responder ]

    Siempre nos sorprendes, pero en este caso, que la cumpleañera era yo, no me lo podía creer ¡¡¡¡Era mi casa en pequeñito !! fue una sorpresa muy, muy especial. No se te olvidó ni el más minimo detalle. Muchas gracias a Titi por el trabajazo y por lo rica que estaba.
  17. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Caramelu, bueno, el fondant s me quedo todo arrugado, pero eran unas formas un poco complicadillas… jeje muchas gracias
    Cris, me alegro de que te gusten, tu blog esta precioso
    Dianaaaa jajaj como nos reimos con la tarta eh? me alegro muchisimo de que os gustara, ahora a pensar la del año que viene…!
  18. Escrito por javi : la tarta mas mas bonita [ Responder ]

    hola tia titi me encanta tu tarta
  19. Escrito por Carlos (el orejón) : [ Responder ]

    Creo que Javi tiene toda la razón del mundo. Tu si que sabes. Gracias Titi.
  20. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Javi, gracias un besote!
    Carlos, jaja gracias a ti! besitos
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

