>TARTA PASTEL MARIA JESUS

>Para el cumpleaños de mi amiga María Jesús hice esta tarta, que tenia yo ganas de hacer una de estas de pastel cortado, es de msc de naranja con buttercream de queso filadelfia,

More...
Y como esa se la llevó para disfrutarla con su familia, para merendar nosotros y nuestros niños hice esta pequeñita:

Las dos tartas son iguales, bañadas con almibar de… vodka…! (el vodka lo tengo muerto de risa en casa, pensé que no iba a estar rico, pero con el azucar queda dulce, ya le estoy dando salida…)  
FELICIDADES MARIA JESUS UN BESAZO

7 comentarios: “TARTA PASTEL MARIA JESUS”

  1. Escrito por morgana : [ Responder ]
    morgana
    Qué chula. Yo también tengo ganas de una de éstas pero estoy en dique seco desde hace semanas…
    Besos.
  2. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Es muy original,me encantan este tipo de tartas.
  3. Escrito por mmr : [ Responder ]
    mmr
    PUES YO TAMBIEN TENGO MUCHAS GANAS DE HACER UNA DE ESTE TIPO, NOS HAS DADO ENVIDIA, JAJAJA
    TE QUEDO MUY BONITA, FELICIDADES !!
    BESITOS
    MARIA
  4. Escrito por Imelda : [ Responder ]

    Así da gusto cumplir años….
    Me encantan estas tartas.
  5. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Muchas gracias, me alegro de que os guste,
    Morgana, tu mientras tengas experimentos por hacer, nosotras encantadisimas con tus pruebas…
    Bentayga, pues si, y es facil y queda muy resultona
    Mmr, muchas gracias, a ver si pronto vemos la tuya
    Imelda, jeje ya que cumplimos años por lo menos lo disfrutamos, no? ademas lo malo seria no cumplirlos jaja
    Un beso
  6. Escrito por javi : la tarta mas mas bonita [ Responder ]

    la tarta de maria jesus es la mas bonita
  7. Escrito por María Jesús : [ Responder ]

    Qué buenas las dos tartas!! y para variar como disfrutaron nuestros nenes comiendo la tarta. Muchas gracias, estaba deliciosa.
    Que gracia me hace tu sobrino Javi, para él todas las tartas son las más bonitas. Estará deseando que llegue su cumple para tener su tarta.
    Besos
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

