>MIS PRIMERAS BIZCOBOLAS

>Pues cómo no me iba a apuntar yo tambien a las bizcobolas… estas las hice con magdalenas y queso filadelfia, y al poner el chocolate no se quedó lisito, tengo que practicar más… pero de sabor estaban riquísimas:

 
Edito para poner la receta para contestar a Marta, se hacen con restos  de bizcocho o magdalenas, desmigados, y queso filadelfia, y se mezclan y se hacen bolitas, luego se cubren con chocolate derretido previamente en el microondas, si es de cobertura que después se queda durito, mejor, y se dejan enfriar. Riquísimas. Recomiendo el blog de morgana que tiene un montón de bizcobolas.

2 comentarios: “MIS PRIMERAS BIZCOBOLAS”

  1. Escrito por Marta : Receta bizcobolas [ Responder ]

    Titi, cuál es la receta de las bizcobolas?
  2. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Marta, ya he pùesto como se hacen en el articulo. Un beso
Esta entrada fue publicada en Postres y otros. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

