>CURSO DE MILA EN MURCIA

>Que viene Mila a Murcia? Pues para allá que se va titi a no perderse el curso, que ilusión me hizo estar allí, hicimos muy buenas migas todas, y el curso de Mila estuvo muy bien, yo personalmente le saqué mucho provecho por mil detalles que tengo viciados, de aprender sin saber, a lo autodidacta… y se cogen muchos fallos que sólo una profe te soluciona.
Esta es la tarta que hice yo

More...
Como se puede comprobar, la pasta laminada que nos enseñó Mila no tiene nada que ver con el fondant lleno de bollos que me sale a mí… Éste queda super lisito, sin un bollo ni imperfección, qué gozada… no me la quería comer al día siguiente… y la kitty la tengo en la cocina de recuerdo. Eso no se pone malo, verdad Mila? No sea que salga andando un dia de estos la kitty por mi encimera…
Para que las próximas tartas me salgan mejor ya me ha dicho Mila unas pautas que tengo bien anotadas… a ver qué tal sale.  
Aqui en el lío, de izd a derecha: yo, Mila, Adela (qué poquito queda, la pobrecita casi no podia ni amasar…) María Dolores, Bárbara y Carmen. María José estaba haciendo la foto.

Y aquí el grupo entero, gracias MªJose por las fotos que las mías se ven fatal, de izd a derecha: yo, María José, Carmen, María dolores, Adela, Mila, Bárbara

Lo pasamos fenomenal, y el sitio estaba precioso, amplio y comodísimo para la clase, un diez a la anfitriona, Bárbara
Para ver todas las tartas pinchad aqui en el blog de Mila
Gracias Mila y un beso a todas!

7 comentarios: “CURSO DE MILA EN MURCIA”

  1. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    felicidades a todas por esas tartas tan bonitas.
  2. Escrito por caracole : [ Responder ]
    caracole
    Felicidades por tu maravillosa tarta y por haber hecho el curso. Mila es una persona encantadora, aunque no he tenido el placer de conocerla en persona. No tengo palabras negativas para ella, así que no me llama la atención que lo hayas pasado tan bien con ella y que haya demostrado lo que es, una profesional. Eso sí, contigo tendremos que tener cuidado, porque vas por el mismo camino. Jajaja.
    Tengo que decirlo, q si no me muero, pero qué pedazo de casa maravillosa y qué envidia de encimeraaaa.
    Besotes campeona
  3. Escrito por cookemila : [ Responder ]

    Gracias cariño por tu confianza,por la vuestra….me encanto trabajar con todas, pero contigo muchisimo, tenias todo tan claro que cualquiera dirias que tienes vicios….jajajaj..no enserio un placer que espero se repita.Y es verdad un diez por el sitio y por barbara…y en cuanto a Kitty…yo tengo a mi marido echo de lo mismo y ahi sigue mas duro que una piedra…..ya sabes para lo que quieras
  4. Escrito por Imelda : [ Responder ]

    Que bonita te quedo la tarta y Kitty.
    Me dais mucha enviadia pq se os ve a todas de un feliz…
  5. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Bentayga, muchas gracias, lo pasamos muy bien
    caracole, tienes toda la razon, Mila un encanto y la casa donde hicimos el curso, que bonita, verdad? una maravilla. Muchas gracias por tus felicitaciones, y felicidades a ti tambien por tu retonno jeje
    Imelda, muchas gracias, si, lo pasamos muy bien se nota verdad? luego siempre llega la vuelta al trabajo y esas cosas, pero estas aficiones son la sal de la vida. Besos
  6. Escrito por María Jesús : [ Responder ]

    Qué tarta más chula! Te quedó tan lisita como las tartas del libro que tienes en casa.
    Me gusta mucho. Dentro de poco vas tú a dar cursos…
  7. Escrito por barbara : [ Responder ]

    Mas vale tarde que nunca … gracias por lo que me toca, os acogí encantada y encantada me dejasteis, la profe y las compis un once.
Esta entrada fue publicada en Reuniones Fondanteras. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

