>SEGUNDA TARTA POCOYO

>Esta tarta la hicimos mi amigo Miguel Ángel y yo, para su sobrina Minerva, que cumplía dos añitos. Él quería ver como se hacía el fondant, y la hicimos entre los dos, en una divertida tarde en casa:
  
En esta tarta decidía Miguel Angel, la posición de los muñequitos, los colores, el lazo, hasta las letras las pintó él, le gustó mucho esto de la decoración de tartas con fondant así que seguro que repite pronto!

El Pocoyó fue lo único que hice con antelación por si acaso, para que nos diera tiempo a lo demás, la Eli y el resto lo hicimos al momento de decorarla:


Felicidades a Minerva desde La Tartiteria!!

9 comentarios: “SEGUNDA TARTA POCOYO”

  1. Escrito por kunoichi : [ Responder ]

    que lindura de tarta!! pareciera que El y Pocoyo son juguetitos jeje, les ha quedado muy bonita xoxo
  2. Escrito por morgana : [ Responder ]

    Qué linda. Pero no puedo ser imparcial, me encanta Pocoyó.
  3. Escrito por Rosel : [ Responder ]
    rosel
    a mi tambien me gusta el pocoyo!!!
  4. Escrito por Imelda : [ Responder ]

    Pocoyó es de lo más agradecido a la hora de modelar y te ha quedado de lujo. Muy original el color del lazo
  5. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Muchas gracias a todas, a mi tambien me encanta pocoyo, y es verdad Imelda, Pocoyo es muy agradecido, y el color del lazo, a Miguel Angel le gustó cómo quedaba el marmoleado antes de incorporar totalmente el colorante, y asi lo pusimos, me alegro de que te guste.
    Besos y gracias por vuestros comentarios
  6. Escrito por acaramelada : [ Responder ]

    Si ves que desaparece pocoyo de la tarta es que mis peques se lo han llevado de los manotazos que le han dado a la pantalla para cogerlo. En casa somos monotematicos, mi hermana dice que nos tenian que dar acciones gratis. A ver si es verdad que Miguel Angel se anima tanto que se une a blogolosas y por fin tenemos algun chico por aqui.
  7. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Acaramelada, gracias, a ver si le tenemos que cambiar el nombre al portal y ponerle blogolosos jajaja, besos
  8. Escrito por miguel angel : hola [ Responder ]

    Me encanta que sepais que hay algun hombre por aquí, y no pararé de hacer tarta y si es necesario me uniré a los cursillos de tartas y asin, nos reimos todos.
    ya tengo pensado otro diseño de tarta
  9. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Miguel Angel que alegria verte! ya sabes, no dejes de enseñarnos tu proxima tarta! Un beso
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

