>DOS TARTAS MERLIN EL ENCANTADOR

>Mi sobrino Javi tenía mucha ilusion con su tarta de cumpleaños, ya véis los comentarios tan cariñosos que me pone, y los escribe él solito, que listo mi sobrinito!!!
Pues Javi llevaba mucho tiempo pensando en el tema de su tarta, y me la pidió del Mago Merlín que es su favorito, asi que me ví la pelicula de Disney para no perderme detalle, y le hice dos tartas, una para su fiesta de cumpleaños, y la otra para el cole al día siguiente:
Esta es la de su fiesta de cumpleaños:

Y ésta para el cole al día siguiente:

Las dos tartas son de bizcocho de chocolate, con relleno de crema de chocolate, lo que más les gusta a los niños, y mojadito con almíbar de naranja.
Y ahora los detalles de la de 3D: aquí una vista de Excalibur en el yunque:

Aquí Merlín y su fiel búho Arquímedes:

Y aquí nuestro héroe, Grillo, o Arturo, antes de sacar la Espada de la piedra. ¡Inglaterra ya tiene nuevo Rey!

Cómo me lo he pasado de bien con estas tartas, y cuántos nervios también, quería que me salieran lo mejor posible, y les gustaron mucho a todos, MUCHISIMAS FELICIDADES JAVI Y QUE CUMPLAS MUUCHOS MAS!! Vete pensando la del año que viene!

20 comentarios: “DOS TARTAS MERLIN EL ENCANTADOR”

  1. Escrito por Nuria : [ Responder ]

    ¡¡¡ Ostras Isabel están chulísimas !!!. Estás hecha una artistaza.
    La que me has comentado, la plana, está genial.
    Besitos guapa.
  2. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Muchhas felicidades Javi por tú cumple y a tú tia por las dos simpáticas tartas.
  3. Escrito por morgana : [ Responder ]

    Te han quedado encantadoras, me gustan muchísimo.
    Muchísimas felicidades a Javi, seguro que es un chico muy especial, que normalmente a esas edades todos se pirran por Spiderman o similares… 😉
  4. Escrito por acaramelada : [ Responder ]

    Muy chulas, me ha encantado la cara de malo del buho. Los colores muy bonitos
  5. Escrito por javi : la tarta de merlin [ Responder ]

    gracias tia titi por haber hecho la tarta que quería. la tarta de merlin me ha encantado y a los niños de mi clase tam bien
  6. Escrito por beafs : [ Responder ]

    Tu sobrino debió de quedar encantado, y sus compañeros del cole… ni digamos!!, enhorabuena, te quedaron preciosas.
    Un besito
  7. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Me alegro mucho de que os gusten las he hecho con mucha ilusion!
    Javi me alegro muchisimo de que te haya gustado ya me dirás la que quieres para el año que viene jejej un beso guapo
    Nuria, verdad que la plana queda super vistosa? Un besote fuerte
    Bentayga, muchas gracias!
    Morgana, si que Javi es un niño encantador y le encanta la magia como a ti, jeje, un beso maga!
    Acaramelada, jeje el buho le gustó mucho tambien a mi hermana, se me ocurrió ponerlo después, porque es crucial en la peli.
    Beafs, muchas gracias, mi sobrino se quedó muy contento y eso es lo mejor de todo.
    BESOS
  8. Escrito por pilarsalamanca : [ Responder ]

    te quedaron bien bonitas las dos.
    Felicidades al sobrino por su cumple, y a su tía por las tartas.
    Un beso.
    Pilar
  9. Escrito por latartitapresumida : wau [ Responder ]

    nena que preciosas, estoy escribiendo y no puedo ni cerrar la boca, lo tuyo es el modelado, super super bonitas, seguro que Javi está encantado con su tita.
  10. Escrito por Imelda : [ Responder ]

    Qué cosa más bonita ! Qué cara tiene Merlin , qué expesiva !
    Enhorabuena al sobrino por el cumple y a la tía por esas manitas…
  11. Escrito por megasilvita : [ Responder ]

    Que tartas más chulas cari…no se con cual me quedaría..la de los muñequitos, es tan graciosa, jejejeje, pero es que la otra tiene algo especial…Me encantan
  12. Escrito por caracole : [ Responder ]

    Están realmente fantásticas. Entre que los muñecos están muy bien modelados y que tiene que estar de vicio con esos sabores, ainss, qué rabia que no me dé tiempo a hacer más.
    Felicidades a ti y a tu sobrino
  13. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Pilar, muchas gracias me encanta que te gusten!
    Barbara, jajaja! que alegria tu comentario, a ver cuando nos vemos otra vez!
    Imelda, puf pues no sufrí ni nada, con las caras… tengo un pulso horrible… jajaja
    Megasilvita, la verdad es que la plana 2d sale muy vistosa verdad? y es menos trabajosa… para llegar a tus modelados pues no me queda ni nada… jeje gracias!
    Caracole, muchas gracias! Me alegro mucho de que te gusten
    MUCHAS GRACIAS A TODAS Y UN BESO FUERTE
  14. Escrito por María Jesús : [ Responder ]

    Tía, ¡te has superado! qué bonitas te quedaron. Me imagino la alegría de Javi al verlas. Ya tengo ganas de que hagas la de mi nena. Me va a hacer tanta ilusión…
  15. Escrito por Lidysan : [ Responder ]

    Hola Titi, me alegro que te pasaras por mi blog para conocer el tuyo y te halla gustado la tarta de las winxs club. Me ha gustado mucho tus tartas así que nos veremos a menudo.Besos
  16. Escrito por titi : [ Responder ]

    Maria Jesus, que alegria, y la de Maria ya estoy pensando como hacerla… besos
    Lidysan, muchas gracias espero verte por aqui, un beso
  17. Escrito por javi : me a gustao mucho la tarta de merlin [ Responder ]

    tia titi me a encantado la tarta de merlin el en encantador
  18. Escrito por JAVIER : [ Responder ]

    GRACIAS POR LA TARTA DEL AÑO PASAO
  19. Escrito por Javier : [ Responder ]

    Tia Titi esque aunque esta tarta sea del año pasao me encanta y te escribo comentarios aun y ya se de que quiero la tarta de el año que viene quiero que sea de Harry Potter y tia Titi porque no me hiciste tu la tarta de 7 años bueno otro año me la haras de Harry Potter.
    Un beso Javi
  20. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Javi, ay, no te preocupes que para este año tienes tu tarta, que ya no estare embarazada con la barriga y estare en forma para tu tartita.
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

