>AUTO-TARTA

>No, no es la tarta de un auto, es que ésta me la he hecho para mí, por mi cumple, es la más sencilla que he hecho, porque tenía al mismo tiempo la de mi hermana Marta, y la mía, la verdad es que no me apetecia mucho esmerarme, no me daba tiempo a más, asi que hice esto que en 15 minutos estaba decorada: es lo que tiene el fondant, cualquier cosa sale cuca:
 
El bizcocho es msc relleno de crema de queso filadelfia y bañado con almibar con un poco de vodka.

Felicidades a mí misma y que cumpla muchos más y que vosotros lo veáis!!
Besos

3 comentarios: “AUTO-TARTA”

  1. Escrito por latartitapresumida : mmmmmmmmmm [ Responder ]

    que rica y sencilla pero muy bonita, los pajaritos cuenta de donde los has sacado que los quiero. FELICIDADES
  2. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    barbara, esos pajaritos son del juego de 5 cortadores con expulsor de wilton, que tiene una flor, un lacito, una estrella, un pajarito y una hojita, es super practico, lo tenia Mila aquel dia y vale la pena porque yo lo uso muchisimo. Un beso fuerte.
  3. Escrito por javi : [ Responder ]

    tia titi la auto tarta es preciosa haces las tarta chulisimas
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

