>BOLSO PARA MARTA

>Los cumpleaños de mi hermana Marta y el mío se llevan tres días así que siempre lo celebramos juntas, pero eso sí, cada una con su tarta, que no se diga. Para ella decidí hacer este bolso con el que nos encaprichamos hace tiempo las dos:
 
El bizcocho es msc de limón, y el relleno la crema de limón de Rosel, hecha con leche condensada y zumo de limón, para que espesara un poco la crema le puse restos del bizcocho recortado y bien batido, quedó un relleno firme y gordito y con un sabor buenísimo, a todos les gustó mucho.
Las dos tartas las comimos al mismo tiempo, la mía y ésta, así que degustamos una buena ración de tarta con los rellenos que más me gustan, el de crema que queso filadelfia y el de crema de limón, que ricooooooo


FELICIDADES MARTA Y QUE CUMPLAS MUUUCHOS MAS!!

17 comentarios: “BOLSO PARA MARTA”

  1. Escrito por morgana : [ Responder ]

    ¡¡ Qué chulo !! Y de Carolina Herrera ¿no? Menudo nivel… Felicidades para las dos hermanas. 😉
  2. Escrito por javier : la tarta de mama es preciosa [ Responder ]

    gracias tia titi por haberhecho a mi mama una tarta tan bonita
  3. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Jo yo tambien quiero un bolso como ese…felicidades a ambas.
  4. Escrito por Imelda : [ Responder ]

    Menudo trabajito de caligrafía…!!!! Precioso !
    Felicidades a las dos.
  5. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Morgana, gracias, si, asi es, de vez en cuando un lujo asi no viene mal, y si se come, mejor jeje
    Javi, un beso fuerte guapo!
    Bentayga, gracias, cuando nos den ganas de un bolso asi, ale nos lo hacemos en tarta y arreglado, y encima nos lo comemos!! jaja
    Imelda, puf, pues las letras me costaron mucho y no me salieron muy bien que se diga, de ahi fui a la tienda de manualidades a comprarme un pincel finisimo y decente para que la proxima vez estas cosas me salgan algo mejor, jeje.
    Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!!
  6. Escrito por latartitapresumida : AAAAAAAAAAAAAAALA [ Responder ]

    Pero que chula te quedó, ya contaras como, la veo muy dificil, que nivelazo. ¿le llevaste tb el bolso de verdad? jijiji
  7. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Barbara, muchas gracias, pues la hice cortando los laterales de un bizcocho redondo y poniendo encima uno de los recortes, luego forrarlo de fondant, y pintar las letras, que pena no haber hecho foto del interior para que se viera cómo la corté… ¡me alegro de que te guste!!! Muchos besos!
  8. Escrito por Rosel : [ Responder ]

    Vaya vaya titi!! a mi tambien me gustan esos bolsitos y mas si son comestibles.. Te han quedado chulos.. Me alegra que te guste la cremita de limon : ) Felicidades para ti y tu hermana y que cumplan muchos mas.. Besitos
  9. Escrito por megasilvita : [ Responder ]

    Te ha quedado muy chula, y tiene una pintaaaaa…Muchos besitos, pronto nos vemos.
  10. Escrito por merson : prada [ Responder ]

    joder….menuda pinta.
    Lo siguiente seran zapatos.
  11. Escrito por cookemila : [ Responder ]

    titi ole la gracia..con lo que cuestan los bolsos de carolina de verdad
  12. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Rosel, tu crema de limon esta buenisima, es una de mis preferidas! Muchas gracias
    Megasilvita, gracias! a ver si pronto se hace realidad ese cursito! besos!
    Merson, los zapatos aun los tengo pendientes, todo se andara jaja gracias!
    Mila, muchas gracias, jeje si que es verdad, a cuanto cobramos este…? jejeje, un beso fuerte!
    GRACIAS A TODOS
  13. Escrito por Nuria : [ Responder ]

    ¡¡¡ Artisstaaaa !!!. Besitos.
  14. Escrito por Marta : [ Responder ]

    Hola Titi!
    Muchas gracias otra vez por la super sorpresa del bolso, me encantó, y encima estaban buenísimas las dos…Acabo de ver que Javi se me habia anticipado y te habia agradecido la tarta ya, lo hizo sin que yo lo supiera, eh!
    Bueno, pues para el año que viene lo tienes difícil, porque te tienes que superar…, Muchos besos visto qe s
  15. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Nuria, muchas gracias guapa!!
    Marta, jeje me alegro mucho que te gustara, a ver el año que viene, todo se andara!!
    Un beso!!
  16. Escrito por Merche : [ Responder ]

    ¡Que chula¡ Que pena que me la perdí.Dentro de poco es el mio, a ver que sorpresa me das. Un beso.
  17. Escrito por Javier : [ Responder ]

    Tia Titi esta tarta que le hiciste a mama es preciosa me encanta .Besos
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

