>TARTA CIGÜEÑA

>Que viene la cigüeña a casa de Eva y Oscar!!! Y Manuela tendrá un hermanito!!! Para el cumple de Eva hice esta tartita, donde Manuela espera a su hermanito:
 

La cenefa del lazo que rodea la tarta la hice con un rodillo que me compré en la tienda de manualidades.

Y aquí una foto del corte, el relleno es crema de limón:

Felicidades Eva y que sea una horita corta!!! Besos!!

14 comentarios: “TARTA CIGÜEÑA”

  1. Escrito por morgana : [ Responder ]

    Qué cosa más sencilla y más mona.
    También desde blogolosas le deseamos a Eva que todo le salga a las mil maravillas.
    Un beso.
  2. Escrito por javier : [ Responder ]

    me gusta muchisimo esta tarta haces las tartas super bonitas y muy ricas son super chulas
  3. Escrito por rosel : [ Responder ]

    que pinta que tiene el corte!! como para darle un mordico.. Tambien tienes las servilletas estas del ikea!! yo estoy encantadas con ellas.. Un beso
  4. Escrito por Imelda : [ Responder ]

    Así da gusto aumentar la familia. Es una tarta muy linda.
  5. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Morgana, muchas gracias, seguro que todo sale muy bien y Alvaro nacera alla por diciembre!
    Javier, muchas gracias, mi fan numero uno!! guapisimo!
    Rosel, esta crema esta buenisima, como ves no paro de ponerla en las tartas jajaja para que la pruebe todo el mundo, y las bandejitas de ikea quedan monisimas, verdad? que adquisicion mas vistosa! un besote
    Imelda, si, Eva y Oscar ya aumentan la familia con mucha ilusion, asi da gusto!! un beso
    GRACIAS A TODOS
  6. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Sencilla y muy resultona,aparte de tener una pinta riquísima.
  7. Escrito por kunoichi : [ Responder ]

    que preciosa, sencillita, bien dicen que hay veces que menos es mas, mmm y con la cremita de limon, fresquita fresquita pa los calores jeje
    XOXO
  8. Escrito por megasilvita : [ Responder ]
    megasilvita
    Que cosa más linda chiqui, me encanta la tarta, es tan dulce y el rodillo, guapisima la textura.
  9. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Bentayga, es que hay que ver qué fáciles son las 2D, y lo vistosas que quedan, verdad?
    Kunoichi, uy esa crema de limón es fresquita y buenisima, yo no paro de hacerla ultimamente!!
    Megasilvita, muchas gracias! y ese rodillo, estoy contentisima, le voy a dar mucho uso, creo yo!
    Muchas gracias!!
  10. Escrito por latartitapresumida : [ Responder ]

    Que bonita, me dan ganas de ir por el tercero para que me hagas una, ji jiji, o mejor me la haces de otra cosa?
    Está preciosa, besitos.
  11. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Barbara, jaja muchas gracias! Es que las cigüeñas nunca vienen solas jajaja asi que animo y a por el niño! besitos!!
  12. Escrito por María Jesús y María : [ Responder ]

    Hola!!!
    qué sepas que María ya está esperando su tarta para su cumple. No puedo enseñarle tu blog, siempre pregunta por su tarta. Te adelanto que la quiere de las princesas.
    Besos
  13. Escrito por javier : la tarta de eva [ Responder ]

    tia titi la tarta de eva te a salido fenomenal es preciosa un beso
  14. Escrito por Javier : [ Responder ]

    Esta tarta de la cigueña era preciosa.
    Un beso
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

