>TARTA BALON

>Para el cumple de mi amigo Manolo he hecho esta tartita futbolera, ya os imaginaréis por qué jejeje una de sus aficiones es el fútbol, además de entrenador de futuras promesas…

Cuando la tenía hecha, la tuve que poner a buen recaudo porque mis hijos la querían coger para jugar al fútbol… “quiero jugar goool… quiero jugar gool!!!”

La tarta son dos bizcochos, uno de chocolate y otro blanco, rellenos de crema de queso.
 
Esta crema de queso normalmente se hace con queso filadelfia, pero como no tenía la hice con quesitos de porciones, que es más graso y más fuerte, pero sale también muy rica, le puse cuatro quesitos, una cucharada de mantequilla y azúcar glass al gusto, como el doble de la cantidad de quesitos.

FELICIDADES MANOLO!!!

15 comentarios: “TARTA BALON”

  1. Escrito por latartitapresumida : [ Responder ]

    Que bien te ha qudado , se ve super lisita y muy muy chula.
    Si es que no paras de entrenar …. felicidades
  2. Escrito por Bentayga con sabbor : [ Responder ]

    Que original,te ha quedado fantástica.
  3. Escrito por caramelu : [ Responder ]
    caramelu
    Pues esta perfecta, y el bizcocho tiene una pinta, ummm, a mi también me encanta hacer dos sabores de bizcochos para las tartas y lo del relleno ya lo probaré.
  4. Escrito por morgana : [ Responder ]

    Te quedó bien chula, pero menos mal que no jugaron con ella… 😉
    Besos.
  5. Escrito por morgana : [ Responder ]

    Te quedó bien chula, pero menos mal que no jugaron con ella… 😉
    Besos.
  6. Escrito por Los Mol : Hola [ Responder ]

    Hola guapa. HE conocido tu blog a través del de cookemila,y ya he vito tartas fondant y aquí me he quedado jeje. Venía a comentarte que he visto que te pasarías por el sugar09, por si te apetece pásate por mi blog que estamos intentando hacer una minikedada.UN beso y te visitaremos a menudo.
  7. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Mepu, muchas gracias! jeje esto es un aprendizaje constante, vivan los cumpleaños!! jeje besos
    Bentayga, muchas gracias!
    Caramelu, es la primera vez que hago los dos sabores y me ha encantado el resultado, seguro que lo repito! ya me contaras si te gusta el relleno con quesitos.Besos
    Morgana, jeje les falto poco para empezar a darle patadas jajaja,
    Los Mol, ya he visto esa megaquedada en vuestro blog, alli nos veremos, tengo muchas ganas de conoceros a todos, vamos a pasarlo muy bien, nos vemos alli!!
    Besos y gracias a todos!!
  8. Escrito por Nuria : [ Responder ]

    ¡¡¡¡ Isabel, la has bordao !!!!
    Te ha quedado de 10.Joé tía no paras de hacer tartas, que envidia me dás. Jajaja.
  9. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Nuria, jajaja muchas gracias! madre mia, esto del fondant es un vicio, pero de los buenos jajaja, un besazo guapa!!
  10. Escrito por Tita Mercedes : Tarta balón [ Responder ]

    Es estupenda y el bizcocho tiene una pineta que se tehace la boca agua solo de verlo
  11. Escrito por Rosel : [ Responder ]

    Si te quedo perfecta, impecable!!! me gusto mucho. Besitos
  12. Escrito por Laura : [ Responder ]

    Hola Isabel, soy Laura del curso del sábado.Que blog mas chulo tienes, que recetass… voy a seguir curioseando.. Besos!
  13. Escrito por titi : [ Responder ]

    Tita, muchas gracias! un beso
    Rosel, me alegro mucho de que te guste! besos
    Laura, que alegria, muchas gracias por visitar mi blog, espero que te guste!! he visto el tuyo y esta chulisimo! Que bien lo pasamos el sabado verdad? un beso fuerte!
  14. Escrito por pinella county schools : pinella county schools [ Responder ]

    Que bien te ha qudado , se ve super lisita y muy muy chula.
    Si es que no paras de entrenar …. felicidades
    Listing of certified pilots in Texas
  15. Escrito por Javier : [ Responder ]

    Que chulo un balon.
    Besos
Esta entrada fue publicada en Tartas Deportivas, Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

