>CURSO MEGASILVITA EN MURCIA

> Y de nuevo me fui para Murcia a ver a todos mis amigos fondanteros de la zona jejej esta vez para el curso de Megasilvita, a casa de Barbara, anfitriona diez donde las haya, lo pasamos estupendo, ésta fue mi tarta, Alicia en el Pais de las Maravillas, que le regalé a mi hermana para celebrar en su trabajo su cumpleaños:
 

La tarta son dos bizcochos, uno blanco msc y otro brownie delicioso de chocolate, relleno de ganache de chocolate, y mojado con almíbar de ron.
Aqui unas fotos de los detalles:


El pañuelo donde reposan las flores fue gentileza de Barbara jejeje que para la suya no le apañaba, muchas gracias Barbara!:

Y aquí la estrella, Alicia, una de las cosas que quería yo aprender es cómo termina Megasilvita las caritas de las muñecas, y cómo hacer el pelo y la falda, objetivo cumplido:

El famoso cartel “Por Aqui”:

Que bien lo pasamos! Un beso fuerte compis!

18 comentarios: “CURSO MEGASILVITA EN MURCIA”

  1. Escrito por kunoichi : [ Responder ]

    esta preciosa!! me encanto la combinacion de colores
    xoxo
  2. Escrito por Imelda : [ Responder ]

    Qué bonita, eres toda una artista. Me encantan los colores y Alicia te quedó muy linda.
  3. Escrito por pilarsalamanca : [ Responder ]

    Muy bonita te quedó la tarta!
    Seguro que a tu hermana le encantó.
    Qué suerte asistir a un curso con Silvia! …A mi no se me acaba de lograr.
    Un beso.
    Pilar
  4. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Preciosa,me encanta la muñeca esta para comersela…
  5. Escrito por latartitapresumida : [ Responder ]

    Gracias por lo que me toca, la verdad que lo pasamos estupendo y tu tarta preciosa
  6. Escrito por Rosel : [ Responder ]

    muy linda y con muchos detallitos. Preciosa la muñeca
  7. Escrito por Laura : [ Responder ]

    Que bonitas las fotos!! Que bien luce tu alicia… Ojala podamos repetir la experiencia, me encantó!
    Besos.
  8. Escrito por Evanescencia : UNA TARTA DE CUENTO!! [ Responder ]

    Que tarta más BONITA!! Me encanta la combinación de colores, la muñequita y el conejito te han quedado super lindos.
    No conocía tu blog, viendo las tartas tan magnificas que habeís hecho en el curso que a publicado Laura de “TENTACIONES” te he conocido, por lo que he ojeado tienes unas tartas preciosas, te seguire visitando!
    Saludos
    Eva
  9. Escrito por caracole : [ Responder ]

    Una auténtica “maravilla” de tarta.
    Ainsss, qué me gustan esos colores…
  10. Escrito por morgana : [ Responder ]

    Qué cosa más mona, por favor. Tu hermana se habrá quedado loca con ella…
    Cómo me ha gustado conocerte, el poder poner cara a tanta gente ha sido sin duda lo mejorcísimo del SUGAR.
    Un abrazo bien gordo.
  11. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Imelda, kunoichi, pilar, bentayga, Rosel, muchas gracias.
    Barbara, la casa preciosa, eres una estupenda anfitriona,un beso muy fuerte.
    Laura, si que lo pasamos bien, muchas gracias de nuevo.
    Evanescencia, gracias por visitarme, espero verte mucho por aqui!
    Caracole, muchas gracias!
    Morgui, me lo pase fenomenal en el SUGAR con vosotras, me encanto conoceros, ya haremos mas quedadas porque una vez al año en el Salon me parece poco para reunirnos jejeje, un beso fuerte
    GRACIAS A TODAS
  12. Escrito por Isabel : UNA OBRA DE ARTE!! [ Responder ]

    Maravillosa!!! Soy compañera de tu hermana Marta y me fascinó tu tarta. Es preciosa, con todos los detallitos impecables. Eres una artista! Y estaba realmente deliciosa.
  13. Escrito por Silvia : Tarta Alicia [ Responder ]

    Hola,
    La tarta de Alicia además de ser preciosa y estar cuidado hasta el mínimo detalle, estaba buenísima! Daba pena empezarla aunque una vez que lo hicimos no nos arrepentimos.
    Muchas gracias porque yo fui una de las afortunadas que celebraba cumpleaños y fue un regalo fantástico!
    Enhorabuena.
  14. Escrito por Caramelu : [ Responder ]

    Esta preciosa, es de todo mi gusto, no solo tienes buena mano si que con semejante profesora, no hay pierde.
    Felicidades
  15. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Isabel, Silvia, me alegro muchisimo de que os gustara, muchas gracias por vuestros comentarios y por visitarme, un abrazo fuerte!
    Caramelu, muchas gracias! que pena no haberte conocido en SUGAR! ya habra mas ocasiones! un beso
  16. Escrito por Tita Mercedes : curso megasilvita [ Responder ]

    Bueno me ha parecido fantastica cada vez te superas más
  17. Escrito por titi : [ Responder ]

    tita gracias un besazo!
  18. Escrito por Javier : [ Responder ]

    Cada vez mas bonitas como las haces.
    Besos
Esta entrada fue publicada en Reuniones Fondanteras. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a >CURSO MEGASILVITA EN MURCIA

  1. cynthia dijo:

    Hola e echo varias torta y estoy tratando de hacer figuras hoy trate hice un conejo pero la masa se puso muy dura q tengo las manos adoloridas hice una goma pasta de azucar no se si hice bien la receta use 2 y media tz. de azucar glas , 1 cda.de tragacant, 3 cda. de agua y 1 cda. de glucosa y hice la masa .necesito ayuda por favor enviame la receta quiero practicar.Siempre miro tus figuras estan divinas .Gracias

    • latartiteria dijo:

      Hola Cynthia, siento decirte que la receta del fondant no la hago yo, en principio usé el fondant de nubes solo con nubes y azucar glass, y después desde hace tiempo lo compro. Gracias por visitarme y en lo que pueda ayudarte estaré encantada de contestarte… siento no poder ayudarte en este caso!!
      Saludos
      titi

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

