>CURSO GALLETAS MAJO´S ESCUELA DE COCINA

>Qué suerte tener en Alicante esta maravillosa tienda-escuela, con todo lo que necesitamos las fondanteras, y además un montón de años de experiencia que tiene Mari, titulada en Wilton y una excelente profesora.
En el curso de galletas aprendí tres técnicas de decoración y éstas fueron las que hice yo, decoradas en glasa (la mano) en fluido (el gato, el pie y el fantasma) y en fondant (el osito):

Muchas gracias Mari y a todas las compañeras un abrazo, sois todas estupendas y lo paso muy bien en estas clases.

7 comentarios: “CURSO GALLETAS MAJO´S ESCUELA DE COCINA”

  1. Escrito por pilarsalamanca : [ Responder ]

    ¡Qué chulas! Con las ganas que tengo de aprender a decorar galletas….
    Me gusta mucho el fantasma
    Un beso.
    Pilar
  2. Escrito por latartitapresumida : [ Responder ]

    Que bonitas , estoy deseando poder acompañaros en alguno de esos cursitos.
  3. Escrito por Imelda : [ Responder ]

    Muy chulas y muy completo el curso, ahora ya dominas las técnicas.
  4. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Muchas gracias,Pilar, Barbara e Imelda, la verdad es que es una suerte tener en alicante a Mari, y las clases me gustan mucho, lo pasamos muy bien. Si venis por aqui no dejeis de visitar su tienda.
    Un beso
  5. Escrito por magda pallàs : QUIERO APRENDER [ Responder ]

    Hola soy una sesentona de Tarragona, me escantaria poder decorar galletas para esta próxima Navidad.Necesito información detallada sobre nuevos cursos,duración donde se celebran, importe,etc.etc. etc.-
    Si se animan yo les invito a mi ciudad que es un tesoro,no seria un mal intento decorar galletas en la Imperial Tarraco,.Gracias de antemano
  6. Escrito por magda pallás : QUIERO APRENDER [ Responder ]

    Bueno ya veo que se ha publicado mi primer texto, ahora espero el segundo, y creo que con este tercero me llegara la informacio
    ón¡’¡¡¡¡¡ ESA CATALANA INPACIENTE,
  7. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Hola magda, jajaja ya te he escrito un email, muchas gracias por visitarme
Esta entrada fue publicada en Galletas Decoradas, Reuniones Fondanteras. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

