>VISITA AL SUGAR 09

>Creo que mi visita al Sugar 09 se merece un artículo, estuve allí el viernes. El Salón era pequeño, hay mucho que  hacer en España todavía pues hay muy pocos proveedores y fabricantes, todo se tiene que traer de fuera y nos sale caro y lento el pedir las cosas. Por eso este Salón tiene que contribuir a que hagamos un poco de ruido y vean que hay negocio y se anime la cosa.
Allí me encontré con Mila, Morgana, Dignorais, Mepu, Jalu, Megasilvita, Fragina, Claudia, etc y lo mejor fue haber compartido tantas cosas en este día, lo pasamos muy bien, y estoy encantada de haberos conocido y de haberme pegado el madrugón para volar a Madrid. 
 
Siento no haber hecho más fotos, en estas ocasiones siempre me pasa, las fotos las dejo para luego y luego se nos pasa…
  
Perdón por la calidad de las fotos… No voy a poner fotos de todas las tartas porque ya estan en los blogs y los foros y seguro que las habéis visto.


La organización, como es normal en una primera edición, tuvo cosas que seguro para otros años deberá mejorar, yo lo vi un poco caro todo, no había precios de feria, y eso porque la feria en sí era muy cara, los expositores espero y deseo que hayan recuperado su inversión porque realmente les ha supuesto un esfuerzo poder ir, con el dineral que costaba. Como para poner en las tiendas precio de feria.
Y siento mucho el percance de Mila con sus cuadernos, que cosa más fea, desde aquí mi denuncia a tal bajeza. Allí estábamos todos en familia y no me imaginaba que pudiera pasar esto.
En fin y no me alargo más porque sólo fui de visitante, un placer haber estado allí y sobre todo ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES, os lo habéis currado y las tartas eran preciosas todas, las de concurso, y la exposición de EvaCakes, y las tiendas, muchas gracias a todos por organizarlo y espero que repitamos el año que viene.

9 comentarios: “VISITA AL SUGAR 09”

  1. Escrito por morgana : [ Responder ]

    Fue un auténtico placer poder pasar el rato contigo, preciosa. Y dices de los fotos… Yo estaba tan empaná que no he sacado ni una sola. Menos mal que vosotras sí…
    Tienes razón en todo lo de la feria, espero que sea simplemente la primera y que desde aquí sólo quede crecer y mejorar.
    Un abrazo muy fuerte. Seguro que nos vemos en ediciones posteriores. (k)
  2. Escrito por pilarsalamanca : [ Responder ]

    Yo también estuve el viernes. La verdad es que apetecía ver mas cosas, aunque las que había eran preciosas. A ver si para el año que viene está un poco mas animada la cosa. Y ya de paso nos ponemos una pegatina con nuestros nombres en la solapa para reconocernos todas.
    Un beso.
    Pilar
  3. Escrito por Silvia (jalu) : [ Responder ]

    Hola guapa!
    Me encantó conocerte.Espero que haya otras ocasiones para poder pasar un rato juntas.
    un beso
  4. Escrito por cookemila : [ Responder ]
    cookemila
    Titi eres un amor…lo sabia cuando te di el curso y lo sigo viendo ahora…espero que surjan muchas cosas de estas pa que levantemos el mercado, para que nos conozcan, para que nos conozcamos (si mas..ya solo nos hace falta una fiesta de pijamas jajaj)y para que se dignifique el trabajar en esto, desde casa o donde se quiera, que haya muchas de estas y que estemos todas y asi te veo otra vez…..muasc
  5. Escrito por Paula : [ Responder ]

    Ayy Titi, que pena no haber coincidido, estuve el sábado (que pa eso sirvió la feria, pa coincidir las blogueras 😉
    Salu2. Paula
  6. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Muchas gracias a todas, lo dicho, a las que nos hemos conocido, y a las que todavia no pero que seguro nos conoceremos en otras ocasiones, un abrazo fuerte y esto tiene que repetirse! besos
  7. Escrito por Dignorais : [ Responder ]

    Hola Titi!! Pues poco más me queda que decirte, que yo tamibén me lo pasé muy bien, y lo mejor de todo, conocer a tanta gente buena como tú, y poder compartir esta pasión por los pasteles!!!
    Y seguro que habrán más ediciones de sugar, tiempo al tiempo.
    Besitos
  8. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Dignorais, lo mismo digo, seguro que el año que viene nos volvemos a ver, mucha suerte con lo tuyo y un beso muy fuerte.
  9. Escrito por javier : [ Responder ]

    tia titi yo quiero acer tartas como tu para ir sugar
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reuniones Fondanteras. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s