>TARTA CUARENTA CUMPLEAÑOS CRIS

>Mi hermana Cris ha celebrado su cuarenta cumpleaños con una preciosa fiesta, y para la ocasión ésta es la tarta que le hice: 

En el piso de abajo está reflejada la infancia, con algunos de los personajes que tanto nos gustaban de pequeñas: a la izquierda, Heidi, y a la derecha… aunque no se sabe muy bien quiénes son… jejeje hubo quien sí les reconoció… menos mal! los payasos de la tele!

Aquí el juego de Parchís que representa tanto el juego como las canciones del grupo musical, y a su lado la abeja Maya:

Subimos al segundo piso: la PRIMERA juventud. Digo la primera porque los cuarenta son la verdadera flor de la vida. Aquí los estudios y las oposiciones, cuántos años de duro esfuerzo por un sueño:

Pero ese esfuerzo también se alternaba con muchos momentos de ocio y ahí nuestros maravillosos discos de vinilo y el radiocassette que nos llevábamos a todas partes:

Y arriba del todo, la situación actual: felizmente casada, con las oposiciones aprobadas y un par de hijas como dos soles:

La tarta era de bizcochos msc y chocolate, y rellena de crema de queso y moka.
Muchas gracias a Cris y Jose Luis por esta fiesta, lo pasamos fenomenal, y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!

16 comentarios: “TARTA CUARENTA CUMPLEAÑOS CRIS”

  1. Escrito por Marta : [ Responder ]

    La fiesta estuvo estupenda y la tarta chulísima y muy rica!! Todo el esfuerzo y los nervios valieron la pena, Titi, la tarta le encantó a todos, tanto al verla como al comerla!!
  2. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Que divertida y original,me ha gustado mucho como has reflejado los temas en la tarta.
  3. Escrito por tsc : [ Responder ]

    Te ha quedado muy chula, y la verdad es que has bordado los recuerdos de la infancia y las diferentes etapas de la vida de tu hermana. Chulísima.
    Besos.
  4. Escrito por cookemila : [ Responder ]
    cookemila
    Titi eres la caña..me ha encantado como lo has echo..que precioso yo quetengo los mismo s años quetu hermana hija lo veo de la misma manera..me hubiera gustado ami que me hubieras echo tu ese peazo de tarta….maestra..por la puerta grande
  5. Escrito por latartitapresumida : ole ole y ole [ Responder ]

    Genial, pedazo de tarta, me encanta la idea, los payasos los reconoce cualquiera que esté cerquita de los 40, yo los vi a la primera ji ji ji felicidades a las dos
  6. Escrito por Imelda : [ Responder ]

    Cuantas cosa, qué recuerdos…Tu hermana a parte de contenta con el regalo tiene que estar la mar de orgullosa de su hermana.
  7. Escrito por Laura : [ Responder ]

    Que preciosidad de tarta, eres una artista!
    Besos!
  8. Escrito por Cris : [ Responder ]

    Titi, muchísimas gracias por hacerme una tarta tan bonita y con tantos detalles, me encantó! Fue todo un éxito en la fiesta, todos se quedaron alucinados, era una tarta preciosa, y super personalizada… así que MIL GRACIAS, HERMANITA!
  9. Escrito por Mercedes : [ Responder ]

    Titi, enhorabuena, la tarta era preciosa y además estaba riquísima. Nos encantó a todos. La verdad, es que he visto las fotos de las demás y son todas geniales, el costurero de tu madre, una maravilla;los malditos roedores de Carmen, muy graciosos; el bolso de Marta, genial,…En fin, que eres una artista y tus hermanas sin decirnoslo.
    Besos
  10. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Muchas gracias a todas!
    Marta, es verdad valio la pena los nervios
    Bentayga, Tsc, muchas gracias
    Mila, muchas gracias me hubiera gustado poner mas cosas porque hay tantos personajes de aquella epoca jejeje y no los gormitis ehh? jaja un besazo
    Barbara, que bien porque yo no las tenia todas conmigo con lo de los payasos jajaja, un beso fuerte
    Imelda, muchas gracias! cuantos recuerdos ehh?
    Laura, muchas gracias! un beso
    Cris!! FELICIDADES cuantos nervios pero valio la pena, y que arte cortando la tarta!
    Mercedes, muchas gracias! un beso y gracias por visitar el blog!
    GRACIAS A TODAS
  11. Escrito por Rose : [ Responder ]

    titi que detalle tan bonito de tu parte.. Muy bien reflejado, a mi me ha gustado mucho…Felicidades para ti por esa creatividad y esa gran torta y por supeusto para tu hermana.. BEsitos
  12. Escrito por kunoichi : [ Responder ]

    que bonita!! me has dado una gran idea para la de mi cumpleaños jeje, felicidades a las dos hermanas!!
  13. Escrito por cristinafpg : [ Responder ]

    Me ha gustado los temas según la edad 🙂 muy gracioso
  14. Escrito por Carame-LU : [ Responder ]

    Que idea tan linda, seguro que la copitearemos. jejej
  15. Escrito por caracole : [ Responder ]

    Precioso todo: la tarta, la idea y el cariño que le has puesto en hacerla. Tu hermana debe de sentirse muy orgullosa de tenerte.
    Felicidades a ambas
  16. Escrito por Carmen : [ Responder ]

    Me gusta mucho la tarta, se me había escapado el verla antes.
    Besos
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

