>AIG 2009

> 
Este es el primer año que participo en el Amigo Invisible Gastronomico 2009, AIG 2009, que ilusión, ya estoy impaciente por ver quien me toca para pensar qué le regalo…
Este año el AIG2009 lo organiza Ana, de Delicias y Tentaciones, tomando el relevo de Bea, de El Rincón de Bea, que lo organizó el año pasado, y este año tenemos este fantástico logo que ha realizado para nosotros Ana, cuyo blog Blau* os recomiendo, tiene unas ilustraciones preciosas. More...
Como creo que debemos poner algunas pistas para que nos conozca mejor nuestro Amigo Invisible, pues aqui pongo algunas, aunque cualquier cosa me encanta, ¡si la emocion de la llegada del paquete ya me vuelve loca!!:
-Me encanta todo lo relacionado con la decoración de tartas, además tengo poquitas cosas, solo lo basico, así que todo me gusta, asi como libros y revistas de este tema.
-De comer me gusta todo, dulce, salado, reposteria y bolleria regional, me gusta probar platos raros o tipicos de distintos sitios. 
-Me gusta leer, tambien me gustan objetos de decoración, p.ej. decoracion navideña (soy de árbol, Belén y Reyes Magos jejeje) Soy forofa de ikea, Audrey Hepburn… y no se me ocurre más… 

Un abrazo a todos los Amigos Invisibles, estoy impaciente por conocer el mio! 


2 comentarios: “AIG 2009”

  1. Escrito por Amiga invisible 2009 : [ Responder ]

    Tus regalitos ya están en camino….gracias por las pistas!
  2. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Uyyy que nerrrrvios!!! Muchas gracias Amiga Invisible, estoy impaciente por conocerte!! Un abrazo
Esta entrada fue publicada en AIG, De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

