>ALUBIADA 2009

>Para la Alubiada que todos los años celebran Maite y Alberto, hice esta tarta:
 
Como las alubias cada uno las hace a su manera, me abstuve de ponerle en la cazuela más ingredientes que las solas alubias, y cada uno que se ponga aparte el choricito, la morcillita, y algo de verdurita, unas acelgas:
 
El bizcocho es msc con esencia de piña colada, bañado con almibar de ron, y relleno de dulce de leche.

La alubiada fue todo un éxito, enhorabuena a los anfitriones!!

19 comentarios: “ALUBIADA 2009”

  1. Escrito por tsc : [ Responder ]

    Te ha quedado muy conseguida, me gusta.
  2. Escrito por kunoichi : [ Responder ]

    esta muy original tu tarta, se me antojan las alubias :p
  3. Escrito por Alicia : [ Responder ]

    Titi eres una máquina.Estoy sorprendidísima con tus habilidades.Y además de cuidar de tus nenes, tienes tiempo y ganas de hacer estas maravillas. Creo que eres digna de admiración.
    Nos quedamos todos encantados con la tarta de la alubiada. Un diez, y un beso.
  4. Escrito por pilarsalamanca : [ Responder ]

    la verdad es que me apetecen mas esas alubias que las de verdad.
    Últimamente estás que te sales con los modelados.
    Un beso.
    Pilar
  5. Escrito por Nuria : [ Responder ]

    Amiga, no paras. Que envidia te tengo, capullina Jajaja.
    Mil besicos.
  6. Escrito por Rosel : [ Responder ]
    rosel
    q pasada!!! te ha quedado genial.. hasta me ha entrado hambre.. Muy buen trabajo titi. Un beso
  7. Escrito por acaramelada : [ Responder ]
    acaramelada
    Me encanta la ollita de barro con las alubias, bueno me encanta todo y el remate de la tarta muy bonito. Sigo con envidia cochina (creo que me pondre con la plasti de los peques a practicar je je )
  8. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Muy original,te ha quedado muy bien,hasta se me antojan unas alubias.
  9. Escrito por Laura : [ Responder ]

    Que pasada de tarta, es muy original, me encanta!
    besos!
  10. Escrito por morgana : [ Responder ]
    morgana
    Jajajaja. ¡Qué bueno! Con su morcilla y su choricillo y todo… Genial.
  11. Escrito por Marta : [ Responder ]

    La verdad es que lo pasamos de maravilla en la alubiada, las alubias estaban buenísimas y el broche de oro fue tu tarta, que le encantó a todo el mundo, tanto de aspecto como de sabor, tenía un gustillo a coco muy bueno.
  12. Escrito por javier : una tarta ricisima [ Responder ]

    tia Titi tu tarta de alubiada 2009 estaba muy muy buena estaba ricisima me encantaria hacer una asi
  13. Escrito por latartitapresumida : [ Responder ]

    Bueno bueno en cuanto te vea me arrodillo y te alabo, ja ja ja
  14. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Muchisimas gracias a todos!
    Tsc, Kunoichi, Pilar, Rosel, jajaj estas alubias saben mas dulcecitas jeje
    Alicia, mchas gracias, me alegro mucho de que os gustara, un besazo
    Marta, muchas gracias, el gustillo a coco debio de darselo la piña colada, jejeje os sorprendi, verdad? jejeje un besazo
    Javi, jaja ya te enseñare, y te vendras a hacer tartas conmigo! un besote
    Nuria, no paro!! un besazo guapa
  15. Escrito por titi : [ Responder ]

    Acaramelada, todo es empezar, yo era malisima con la plastilina y ahora le he cogido el gusto al modelado!
    Bentayga, que ricas ahora que empieza el frio apetece eh?
    Laura, muchas gracias! que pena no puedo ir a la tartiquedada…!!
    Morgana mmm me falto la morcilla de Burgos jejeje que ricoo! Gracias y besotes
    Barbara jajaja gracias un besote, lo mismo que a laura, a ver si a la siguiente puedo!! un beso fuerrrte
    GRACIAS A TODAS
  16. Escrito por Tita Mercedes : T . la alubiada [ Responder ]

    Es muy ocurrente, todas le preguntabamos a Javi si habias cantado cumpleaños feliz cuando nos lo cont y el respondia: “Si no ha sido un cumpleaños”……
    !Que pena no poder probarla!
  17. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Jajaja, tita, que gracioso es javi, jajaja, claro,el diria, ¿es que una tarta siempre es de cumpleaños? jaja Un besazo titas
  18. Escrito por Imelda : [ Responder ]

    Me ha encantado, y lo que más el puchero. Muy lograda.
  19. Escrito por caramelu : [ Responder ]
    caramelu
    Que bonita, me gusta el cazito de las alubias, y de verdad que el modelado esta muy bien logrado.
    Te felicito
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

