>MICKEY Y MINNIE

>Estos muñequitos se los hice a mis amigos Roberto y Elena para el cumple de su niño Roberto, ya tenian la tarta asi que les hice los muñecos:

Felicidades Roberto!!

10 comentarios: “MICKEY Y MINNIE”

  1. Escrito por Silvia (jalu) : [ Responder ]

    Te felicito pues te han quedado muy logrados.
    Mickey y minie son complicadísimos de modelar.
    un beso
  2. Escrito por latartitapresumida : [ Responder ]

    Pero niña tú ya eres una profesional del modelado no?, los veo superbien y muy difíciles.
  3. Escrito por morgana : [ Responder ]

    Te han quedado muy bien. ¡¡ Y con todos los detalles !! Pasar de dibujos planos a 3D siempre me parece complicadísimo.
  4. Escrito por kunoichi : [ Responder ]
    kunoichi
    estan preciosos, en verdad que tus modelados son como para museo, un beso
  5. Escrito por acaramelada : [ Responder ]
    acaramelada
    Que chulos, muy muy logrados. Que envidieja me da, aunque me parece que no llegare a hacerlo tan bien si no me pongo.
  6. Escrito por elena castello : gracias [ Responder ]

    Gracias Isabel, a la gente les encanto…. Para el proximo te pido la tarta entera. Muchas gracias. Los muñecos estaban logradisimos, y a mi hijo le encanto su tarta con sus muñecos favoritos
  7. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Silvia, muchas gracias, la verdad es que tienen una cara tan especiel que es dificil que salga igual.Un beso
    Barbara, muchas gracias, de cada muñeco se aprende muchisimo, asi que espero ir mejorando, un beso
    Morgana, ya sabes que yo me voy directa al 3d, pero me has dado una idea, me animare a hacer a mickey en 2d a ver que tal. Un beso
    Kunoichi, jajaja en museo estaria bien… pero no se podrian comer! jaja un beso
    Acaramelada, ya sabes todo es empezar y se aprende mucho de cada muñequito que haces, un beso
    Elena, muchas gracias, he aprendido mucho haciendolos y espero que poco a poco me vayan saliendo mejor! un besazo y muchas gracias
  8. Escrito por javi : la tarta de mickey y minnie [ Responder ]

    tia titi esta tarta de mickey mouse y minnie mouse es muy bonita aun no he pensado de que va a ser mi tarta del año que viene pero quiero que sea igual de bonita
  9. Escrito por javi : la tarta de mickey y minnie es preciosa [ Responder ]

    la tarta de mickey y minnie es preciosa
  10. Escrito por Javier : [ Responder ]

    PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

