>GRACIAS BEA COCINILLAS, MI AIG 2009!!

>Que ilusión!!! mi Amiga Invisible Gastronómica 2009 es Bea la Cocinillas, de Zamora, de la que el viernes recibí estos preciosos y riquísimos regalos, además de una carta muy cariñosa:
 
El paquete perfectamente embalado, contenía una caja de riquísimos dulces zamoranos, una mermelada hecha por Bea, de fresa y vainilla, que esta bueniiiiisima, qué diferencia con las compradas, cómo se nota lo hecho en casa!!, una taza de Audrey Hepburn que voy a usar muchísimo porque soy fan de Audrey desde que era pequeñita, y una caja de marcadores para los vasos y copas, un regalo súper original y, como tú decías, Bea, es algo que uno no se suele comprar, y que me encanta y seguro que usaré, son unos muñequitos de colores con ventositas para que, en las fiestas en casa, cada invitado lo pegue en su copa.

Muchísimas gracias Bea, me han encantado los regalos, los voy a disfrutar muchísimo, y desde ahora también tu blog está en mis favoritos! Un besazo!


4 comentarios: “GRACIAS BEA COCINILLAS, MI AIG 2009!!”

  1. Escrito por Bea la cocinillas : [ Responder ]

    Pero qué eficiente está Correos!!!! Me dijeron que te llegaría el lunes o el martes. Me alegro de que te gustara todo, gracias por tu amabilidad, y de que, sobre todo, nada se rompiera por el camino, que era mi mayor temor. Muchas, muchas gracias por tus palabras. Un besazo y a comer estos maravillosos dulces zamoranos, jaja!
  2. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Gracias a ti, Bea, de nuevo, los dulces y la mermelada ya van por la mitad… jajaja estan bueniisimos y la taza y los marcadores ya los he estrenado!! Un beso y gracias de nuevo!!
  3. Escrito por kunoichi : [ Responder ]
    kunoichi
    felicidades por los regalos, estan preciosas y los dulces se antojan😛, un beso
  4. Escrito por latartitapresumida : que chuli [ Responder ]

    Ains que suerte, que rapidito te llegó, un regalo muy muy chuli, a disfrutarlo.
Esta entrada fue publicada en AIG, De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

