>TARTA WINNIE Y TIGGER

>Para Marcos, que cumplía un añito, esta tarta de Tigger y Winnie:
 
 
 
Y para esta tarta he estrenado uno de los tres cortadores de mariposa, el pequeño, que he comprado esta semana:

¡¡FELICIDADES MARCOS EN TU PRIMER AÑITO!!

13 comentarios: “TARTA WINNIE Y TIGGER”

  1. Escrito por keko : [ Responder ]

    qué bonita te ha quedado, la verdad es que los muñecos están muy bien modelados!
  2. Escrito por pilarsalamanca : [ Responder ]

    …Cada día modelas mejor! felicidades!
    Pilar
  3. Escrito por kunoichi : [ Responder ]

    esta muy linda, me gustan mucho los muñequitos, felicidades a Marcos
  4. Escrito por cookemila : [ Responder ]

    nena que manitas..como se nota..es un encargo ? no se si felicitar al nene o ati… venga a ti….modelas como el angel que eres
  5. Escrito por tsc : [ Responder ]

    ¡Que chulada!Imagino que a Marcos le encantaría.
  6. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    ÑOS…que chulos te han quedado los muñecos.
  7. Escrito por latartitapresumida : [ Responder ]

    Me dejas sin palabras, alucino contigo, que haces que no montas un negocio? YA
  8. Escrito por Laura : [ Responder ]

    Que maravilla de tarta, cada día te salen mejor, los detalles mas definidos, te ha quedado estupenda, de verdad!
    Besos!
  9. Escrito por Paula : [ Responder ]

    Titi guapa, que hacía tiempo que no me pasaba, si es que estoy de liada!!!
    Menuda tarta, te quedó preciosa!!!
  10. Escrito por Adela : [ Responder ]

    Aunque ya te lo han dicho, yo te lo digo otra vez, los muñecos te han quedado muy bien y la tarta chulísima.
  11. Escrito por Cris : [ Responder ]

    ¡Es preciosa! Me encantan los muñequitos, pero también las florecitas, las mariposas y los pajaritos ¡Es un encanto de tarta!
  12. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Keko, Pilar, Kunoichi, muchas gracias! la verdad es que los muñequitos me gusto mucho hacerlos, y eso que los repeti y todo, me quede contenta con el resultado.
    Mila, Ay que bonito lo que me dices, muchas gracias! si, era un encargo, de los primeros fuera de la familia, que bien! Un besazo
    Bentayga, Tsc, tigger es su preferido asi que le gusto mucho, muchas gracias!!
    Barbara, jeje bueno, tu ya sabes, tu dibujas y yo modelo jijiji un besazo!
    Laura, Adela, muchas gracias! a ver para cuando se puede hacer esa tartiquedada y nos volvemos a ver! un besazo!!
    Paula, cuanto tiempo! muchas gracias por visitarme, un abrazo!
    Cris, muchas gracias! un besazo
    GRACIAS A TODAS!!
  13. Escrito por javier : [ Responder ]

    hola tia Titi la tarta de winnie the pooh y de tigger me gusta mucho gracias por haberme ayudado a hacer los animales de plastilina para el belen de mi colegio
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

