>BOLSO CHANEL

>Para el cumple de mi amiga Nuria, una de sus pasiones: los bolsos de firma: y qué mejor que el clásico entre los clásicos:



La tarta era bizcocho msc de limón, bañado con almibar de baileys y relleno de buttercream de moka, y aqui una foto del corte, Nuria no quería y le dolió tener que partir tan lindo bolsito…

FELICIDADES NURIA!!!

14 comentarios: “BOLSO CHANEL”

  1. Escrito por Imelda : [ Responder ]

    No entieno de bolsos de marca pero este está muy chulo. Enhorabuena.
  2. Escrito por latartitapresumida : [ Responder ]

    Ala ala ala que chulo, porfa cuenta como has hecho los rombitos, tu estudias fondant por las noches eh?????????????
    Y menuda pinta ….. Felicidades.
  3. Escrito por tsc : [ Responder ]

    ¡Chulísimo!
  4. Escrito por Silvia (jalu) : [ Responder ]

    Te ha quedado muy chulo…
    un beso
  5. Escrito por morgana : [ Responder ]
    morgana
    Felicidades para Nuria. Aunque le costara cortar el bolso seguro que disfrutó un montón comiéndoselo (porque lo de llevarlo colgado debe ser casi imposible con lo que cuestan las marcas… jijiji )
    Un abrazo.
  6. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Jo!!! que chulo yo quiero uno…
  7. Escrito por kunoichi : [ Responder ]
    kunoichi
    te quedo precioso y el corte se antoja que mmmmhhhh como quisiera un pedazo, un beso
  8. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Muchas gracias a todas, Imelda, Tsc, Silvia, Bentayga, kunoichi.
    Barbara, gracias!, los rombitos los hice con una estequita con dientecitos, ya te la enseñare en la proxima tartiquedada.
    Morgana, si este sale algo mas economico jejeje un besazo
    Gracias a todas!!
  9. Escrito por keko : [ Responder ]

    me encanta!!
  10. Escrito por Bea la cocinillas : [ Responder ]

    No me extraña que a tu amiga le costara partir esa pedazo tarta, si es que era una obra de arte, qué bonita! Así da pena comerla
  11. Escrito por Anna : AIG [ Responder ]

    Hola Isabel!!!!!!!
    Ayer recibí el aviso de correos para recoger tu regalo y pude ver tu nombre, pero no conseguí localizarte. No conocía tu blog…hay tantísimos que esta es también una buena idea para conocernos más. Hoy he recogido la caja y al llegar a casa la he abierto, colgada del teléfono con mi madre, a quien he ido relatando paso por paso lo que veía…desde el papel con el que has envuelto los regalos, los lacitos…y cuantos paquetes!!! He alucinado con las bolitas de azúcar, no sé qué puede mejorar más, son espectaculares, las utilizaré para decorar la mesa de la comida de Navidad. Las galletas preciosas, sólo se ha roto un poquito una de ellas (na de na), las probaré pronto para que no se endurezcan. El turrón tiene una pinta mmmmm, además me gusta mucho y este tipo creo que no lo he probado. La cubitera es genial, nos quedaremos con nuestros amigos seguro! El tapón muy práctico, tienes toda la razón, y con el libro de cocina has vuelto a dar en el clavo. He guardado la carta para el final como me pedías y me ha hecho mucha ilusión ver todo el cariño con el que lo has preparado, pensando en cada detalle, leyendo mi blog para encontrar mis gustos…no tengo palabras de verdad. Sólo que muchísimas gracias amiga invisible ahora visible 😉 Jordi, mi marido, no hace más que repetirme…ahora nos comemos el turrón eh? Asi que allá vamos. Gracias de nuevo y espero que vayamos siguiendo en contacto. Mañana hago fotitos del pack y lo posteo lo antes posible para fardar de AIG. Mil besos!!! Anna
  12. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Anna! Que alegria que lo hayas recibido y que te hayan gustado los regalos! Me ha gustado mucho la experiencia, es mi primer año del AIG y el pensar en los regalos me ha encantado, lo he pasado genial! Muchas gracias por tus palabras y un besazo!!
  13. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Keko, Bea, muchas gracias! Un besazo
  14. Escrito por javier : [ Responder ]

    hola tia titi la tarta del bolso channel me gusta muchisimo
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

