>TARTA BAÑO RELAJANTE

>Para el cumple de mi hermana Merche la sorpresa era el tema de la tarta… yo ya sabía desde hace tiempo de qué tema se la iba a hacer, y eso que tenía dos ideas…al final me decanté por el momento relax que tanto le gusta:



La idea la saqué del libro Cakes for Women, de Ann Pickard que tiene unas ideas graciosísimas.


La tarta era una bizcobola de queso para poder darle la forma ovalada que yo queria, cubierta de crema de mantequilla azul, que es la que hace las veces de agua.

FELICIDADES MERCHE ESPERO HABERTE SORPRENDIDO!

12 comentarios: “TARTA BAÑO RELAJANTE”

  1. Escrito por latartitapresumida : QUE CHULA [ Responder ]

    Pedazo de tarta, está genial, de verdad qeu te superas cada vez más… la idea de la superbizcobola es muy buena, estas hecha una profesional, seguró que tú hermana flipó.
    Felicidades a las dos.
  2. Escrito por Carame-LU : [ Responder ]

    Que carita de relax y placer, te quedo muy bonita y lo de la crema azul muy buena idea.
    Un abrazo
  3. Escrito por kunoichi : [ Responder ]

    me encanto!! me podrias pasar los datos del libro por favor, a ver si lo consigo en mexico, muchas felicidades a Merche!! y a ti por tan maravillosa tarta
  4. Escrito por keko : [ Responder ]

    me encanta como te ha quedado, la verdad es que super original,
  5. Escrito por Imelda : [ Responder ]

    Qué idea tan graciosa. te ha quedado genial. Sí que se la ve relajada…
  6. Escrito por cookemila : [ Responder ]

    titi que moldeado tan genial….las piernas increibles..aunque la idea no sea tuya esta de cien
  7. Escrito por Adela : [ Responder ]

    Que tarta más chula, te ha quedado preciosa y seguro que buenísima.
  8. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Barbara, muchas gracias! la idea de la bizcobola me encantó, porque esta buenisima y es facilisimo hacer cualquier forma, como para los bolsos, etc, asi que seguro que repetiré.
    Caramelu, la crema azul fue improvisada, porque tenia de la decoracion de la tarta de mi padre, asi que me vino genial.
    Kunoichi, el libro es The idiot´s guide to Cakes for Women, de Ann Pickard, me lo trajo mi profe Mari de Inglaterra y me encanta.
    Keko, muchas gracias, la idea no es mia pero la tarta tampoco es identica jejeje asi que algo de mi cosecha si que tiene, muchas gracias!
    Imelda, pues la cara la tuve que repetir, hasta que no me salio lo que yo queria reflejar, no paré, y quedé contenta, muchas gracias
    Mila, muchas gracias, la pierna le da el toque jijiji un besazo!
    Adela, muchas gracias, lo de la bizcobola esta riquisimo, lo recomiendo!! Besos!!
    GRACIAS
  9. Escrito por Merche : [ Responder ]

    La tarta quedó espectacular, y estaba buenisima. Ya estoy deseando que me hagas la próxima. Muchas gracias Titi.
  10. Escrito por morgana : [ Responder ]

    ¡¡ Qué divertida !! no me extraña que te gustara, Merche.
  11. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Merche, ya estoy pensando en la proxima… jejeje besos
    Morgana, estas tartas son tan divertidas, hay posibilidades para todo, verdad?
    Besos
  12. Escrito por tsc : [ Responder ]

    Te ha quedado simpatiquísima… ¡Quién pudiera darse ese baño relajante!!
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

