>TARTA POCOYO PARA ROBERTO

>Para Roberto que cumplía un añito, esta tarta Pocoyó, de bizcocho de chocolate, relleno de nutella:




¡FELICIDADES ROBERTO!

16 comentarios: “TARTA POCOYO PARA ROBERTO”

  1. Escrito por Silvia (jalu) : [ Responder ]

    Te ha quedado muy mona.
    ¿con que modelas ?
    un beso
  2. Escrito por latartitapresumida : [ Responder ]

    Bueno bueno bueno… tú ya te estás pasando eh? Pero si parece la oficial de Pocoyo.
    Esta genial Titi, sigue así que dejas a Davi Brown o como se escriba, en mantillas, ja ja ja
  3. Escrito por pilarsalamanca : [ Responder ]

    ¡Como me gusta! te ha quedado genial, la Eli est´´a clavadita.
    Muy bonita.
    Un beso
    Pilar
  4. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Te ha quedado muy bonita.
  5. Escrito por javi : pocoyo [ Responder ]

    La Tarta de Pocoyo me gustan muchisimo
  6. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Jalu, modelo con fondant solo, o con pastifondant (el de megasilvita)
    Barbara, muuuchas gracias, si, en mantillas jajaja un besazo
    Pilar,Bentayga, muchas gracias! las tartas de pocoyo cada vez me gustan mas porque ya les he cogido el truquillo
    Javi, guapisimo gracias!
  7. Escrito por Kizkur : [ Responder ]

    Está preciosa. Muy logrados los muñecos.
  8. Escrito por coookemila : [ Responder ]
    cookemila
    Joer Titi, toda la razon…hija la cara de pocoyo es la misma y eli es como si hubiera bajad de los dibus a tu tarta del tiron…tienes manita de angel chiquilla…sigue asi, que de verdad nos dejas a muchas en mantillas seguro..a la debbie no se, pero a mi la primera…
  9. Escrito por kunoichi : [ Responder ]
    kunoichi
    que linda te quedo, me encanto tu modelado, un beso
  10. Escrito por Imelda : [ Responder ]

    Qué pasada, Eli está que se sale. Enhorabuena.
  11. Escrito por morgana : [ Responder ]

    ¡¡ Qué monería !! Están todos los personajes que se salen. Cómo me gustan Pocoyo y sus amigos… Te han quedado clavaditos.
  12. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Kunoichi, kizkur, me alegro mucho de que os guste, gracias.
    Mila, mira que me sacas los colores! gracias y un besazo
    Imelda, que exito la Eli! yo creo que es la mas facil.
    Morgana, a mi tambien me encantan! un besazo y gracias
  13. Escrito por Nuria : [ Responder ]

    ¡¡¡ Preciosaaaaa !!!.
  14. Escrito por tsc : [ Responder ]

    Preciosa, me ha encantado.
  15. Escrito por Montse : madre mia!! [ Responder ]

    Pero que pasada!!!
    Eres una artista!!
    Como puedo conseguir una???
    lavodafonamon@hotmail.com
  16. Escrito por maria : tarta pocoyo [ Responder ]

    mi niña cumplke 2 añitos el 9 de febrero y le encanta pocoyo donde puedo conseguir los adornos para la tarta?
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

