>TARTA OSITO PARA CLAUDIA

>Mi sobrinita y ahijada Claudia cumplió un añito, y como todos estamos “en las nubes” con ella, aqui la tartita:



La tarta era de bizcocho relleno de moka y bañado con almíbar de ron.
FELICIDADES CLAUDIA EN TU PRIMER AÑITO!

9 comentarios: “TARTA OSITO PARA CLAUDIA”

  1. Escrito por kunoichi : [ Responder ]

    esta preciosa, felicidades a claudia!!
  2. Escrito por Imelda : [ Responder ]

    Cuantas cosas bonitas!. Felicidades a las dos, tía y sobrina.
  3. Escrito por morgana : [ Responder ]
    morgana
    Qué linda… Un besito para Claudia, que con ese añito tiene que estar para comérsela de rica.
  4. Escrito por Nuria : [ Responder ]

    ¡¡¡ Cómo pasa el tiempo, la peque de la familia ya tiene un año !!!. Felicidades, familia. Titi, eres una artista. Mil besos.
  5. Escrito por Cris : [ Responder ]

    Yo soy la mamá de Claudia, y me quedé “en una nube” cuando vi la tarta. Era preciosa! La verdad es que todas son bonitas (y cada día más), pero esta me pareció especial, no sé, era super tierna, con el osito, el biberón, las nubecitas. A Claudia le encantó, cómo la miraba… ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
  6. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Imelda,kunoichi, muchas gracias! El primer añito es tan importante!! Besos
    Morgana, ayy será amor de tia, pero claudia está preciosa, muchas gracias!
    Nuria, que alegria leerte, a ver esa tarta que vamos a hacer juntas dentro de unos meses para quien yo me se…
    Cris, cuando se la hice pensé en ella y tenia que salir algo tierno y dulce, como es Claudia!!
  7. Escrito por Kizkur : [ Responder ]

    Ayyy! qué bonita, me encanta el colorido. Y qué bien modelados están el osito y todos los detalles. Enhorabuena, eres una artista.
  8. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Muchas gracias kizkur, me alegra que te guste muchas gracias por tus palabras!!
  9. Escrito por tsc : [ Responder ]

    ¡Qué tierna!
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

