>TARTA 40 CUMPLEAÑOS PARA CHABELA

>Chabela tiene tantas aficiones… ¡que casi no me cabían en la tarta!! su hermana Mercedes quería que la tarta para la gran fiesta de su cuarenta cumpleaños fuera una sorpresa, y que reflejara todas sus pasiones, así que me dio todas las pistas:

More...
Primero, en el piso de abajo, sus aficiones: una, la cocina:

Otra, los disfraces, a Chabela le encanta ponerse pelucas y máscaras:

Los complementos:

Y los libros, como Los guardianes del libro, la trilogía Millenium, y El símbolo perdido:

Y en el piso de arriba, su gran pasión: su familia: su marido y sus hijos:

A su hijo y a su marido les gusta hacer motocross, y su hija, una princesa con la que también juega a caraoque:

MUCHAS FELICIDADES CHABELA!!

9 comentarios: “TARTA 40 CUMPLEAÑOS PARA CHABELA”

  1. Escrito por morgana : [ Responder ]

    ¡¡ Guau !! Qué cantidad de detalles. Están todos estupendos pero lo que más me ha gustado es la Thermomix. ¡Te ha quedado genial!
    Felicidades, Chabela, por tu cumple y por esta preciosa tarta.
  2. Escrito por kunoichi : [ Responder ]

    esta preciosa, los detallitos son lo maximo!!!
  3. Escrito por latartitapresumida : [ Responder ]

    En serio, en serio, cuenta como lo haces… pedazo de tarta, los detallitos están estupendos. Felicidades de nuevo.
  4. Escrito por Chabela : GRACIAS TITI POR UNA TARTA ESPLÉNDIDA [ Responder ]

    Querida Titi: Quiero darte las gracias personalmente por la tarta, mejor imposible, no faltaba detalle, eres una artista, guardé todas las cositas de decoración y mis hijos están como locos, da pena comerlos, pero ha sido imposible, ya se han tomado algunos. Ha sido el mejor postre para mi fiesta de 40 cumpleaños. Quiero darle las gracias también a mi hermana, por por lo bien que me conoce, y que te ha transmitido mis pasiones y aficiones.
    Un besazo, y cuento con la de los 50.
  5. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Morgana, la thermomix es la que mas me gusta a mi… al menos como no la tengo, la he podido reproducir jejeje, un besazo
    kunoichi, estas tartas con detallitos personalizados me encantan! besos
    Barbara, muchas gracias! me encanta que te guste! besos
    Chabela! Muchisimas felicidades, por tu cumple y por la fantastica fiesta, que ya se que fue todo un exito. Me ha encantado hacerte la tarta, ademas de que me lo he pasado bomba pensando en los detalles y haciendolos, la he hecho con mucho cariño, asi que para los 50 cuenta con la tarta!! Un besazo
  6. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Jaja…que graciosa está,cuantos detalles,pero a mi como a Morgana lo más que me gusta es la Thermomix.
  7. Escrito por pilarsalamanca : [ Responder ]

    Super detallista! a mi tambien me ha encantado la Thermomix …y la portada del libro 1 de la triligia Milenium …
    Muy bonita.
    Un brdo
    Pilar
  8. Escrito por cookemila : [ Responder ]

    me ha encantado la termo a mi tambien, y sobre todo el alma que le pones a los detalles..madre mia..si se parece a mi…la muchacha hasta en la edad..recuerdame que para mi cumple te pida consejo si no tarta…muassssssss
  9. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Bentayga, pilar, muchas gracias, jejeje lo primero que hice fue preguntarle a merce el modelo de la termomix jajaja, besos
    Mila hay que ver, estas tartas dan para tantos detalles que son divertidisimas ademas de hacerlas, pensar en las aficiones!! que bien me lo he pasado haciendola!! Besos y muuchas gracias!!!
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

