>TARTA DANZA DEL VIENTRE

>Para Beatriz, que hace danza del vientre, su amiga Verónica me pidió esta tarta describiéndome el vestido y el cabello de su amiga:




La tarta es de bizcocho de limón, con almibar de limón y ron, y rellena de mermelada de fresa.
¡FELICIDADES BEATRIZ!!

11 comentarios: “TARTA DANZA DEL VIENTRE”

  1. Escrito por kunoichi : [ Responder ]

    WOW!!!
    esta preciosisima!! seguro que a beatriz le re encanto, un beso y feliz navidad!!
  2. Escrito por Laura : [ Responder ]

    Jo, cada tarta que haces es mas bonita,.. te estas convirtiendo en una maestra!! que chulas estas últimas!
    Lo del décimo, gracias por acordarte de mi, ya me lo pasaron y lo tengo en el blog..
    Muchos besos!
  3. Escrito por Cris : [ Responder ]

    ¡Pero qué bonita! La bailarina te ha quedado genial, muy conseguido el movimiento del cuerpo, parece que esté bailando de verdad! Y el vestido, y el pelo, y todo!
  4. Escrito por morgana : [ Responder ]
    morgana
    ¡¡ Cómo mola !! Me encanta, es una pasada, te ha quedado genial.
  5. Escrito por cooke : [ Responder ]
    cookemila
    esta chulisima la belly dancer…llevo dejandosela de hacer a mi cuñada ni se sabe…asique me la apunto.Besos
  6. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Que chula,me gusta como te ha quedado.
  7. Escrito por Silvia (jalu) : [ Responder ]

    Te ha quedao genial.Estas que no paras.
    un beso
  8. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me ha gustado mucho hacer esta tarta porque el fondant sobre fondant queda muy bonito, y ocupa menos tiempo que los muñequitos que se tienen que secar. Un beso a todas y gracias!
  9. Escrito por javier : [ Responder ]

    me gusta la tarta de la danza del vientre
  10. Escrito por Imelda : [ Responder ]

    No sé cómo será Beatriz, pero e la tarta te ha quedado espectacular.
  11. Escrito por tsc : [ Responder ]

    chulísimaaaaaaa, me ha encantado.
Esta entrada fue publicada en Tartas Deportivas, Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

