>TARTA EL LIBRO DE LA SELVA PARA PABLO

>Mi sobrino Pablo quería su tarta de cumpleaños de El Libro de la Selva, le encantan los animales, y esta película es de sus preferidas, así que su tía Titi se puso manos a la obra, a ver la película y a inspirarse:
 
El número cuatro es de galleta, y aquí una vista de Mowgli, Baloo y la serpiente Kaa:

A Kaa la he querido poner con cara de buena:


Y aquí la selva virgen: 

Las piruletas de mariposas:

La tarta era de bizcocho de chocolate mojada con almíbar de limón y rellena de nocilla.  Aquí una foto del corte:

FELICIDADES PABLO!!!

23 comentarios: “TARTA EL LIBRO DE LA SELVA PARA PABLO”

  1. Escrito por cookemila : [ Responder ]

    guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
  2. Escrito por tsc : [ Responder ]

    Imagino que le encantaría porque te ha quedado preciosa.
  3. Escrito por Kizkur : [ Responder ]

    Qué preciosidad de tarta! Me encanta. Los personajes muy bien modelados, y el detallito de las hojas y arbolitos en el lateral, precioso. Si me puedes resolver una curiosidad: ¿cómo montas las piruletas? porque son de fondant, ¿no? ¿cómo se sujetan al palito? ¿cuánto tiempo las dejas secar? ¿no se caen? es que me encanta la idea para una tarta que tengo en mente…
    Por cierto, el corte del bizcocho tiene una pinta buenísima.
  4. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Mila, jajaja un besazo y grrrrraciasssssssssss!!!
    Tsc, si, a Pablo le gusto mucho, me encantó su carita cuando la vio!!
    Kizkur, las piruletas las hago con pastifondant (mitad pastillaje y mitad fondant)de megasilvita, que se queda duro y rigido. Les doy la forma, las pego al palito con un poco de agua y les pongo un trocito mas de pastifondant cubriendo el palito por detras. Las dejo secar y en un dia o asi esta duro. Las mariposas las deje secar en una bandeja con un soporte debajo del palito para que las alas se quedaran dobladas. Gracias y besos!!
  5. Escrito por morgana : [ Responder ]
    morgana
    Qué bonitaaaaaaaaaaa. Y qué pasada de trabajo de modelado. Baloo, Kaa, Mowgli… Has echado el resto.
    Un abrazo.
  6. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Jo…que chula,pues mira que te inspiraste no te ha faltado detalle alguno.
  7. Escrito por pilarsalamanca : [ Responder ]

    Preciosaaaaa!
    Feliz Navidad!
    Pilar
  8. Escrito por Imelda : [ Responder ]

    Me ha encantado. Muy cuca la carita de Mowgli. Imagino que tu sobri contentísimo. felicidades a los dos.
  9. Escrito por mª dolores : [ Responder ]

    que bonita desde luego que hay gente que nace con estrella y tú eres una de ellas solo hay que ver el arte que tienes que ha quedado preciosa
  10. Escrito por kunoichi : [ Responder ]
    kunoichi
    preciosa!! las piruletas te quedaron muy lindas y muy originales, un besote y un abrazote, felices fiestas!!
  11. Escrito por latartitapresumida : [ Responder ]

    IM – PRECIONANTE
    Nena tenemos que vernos pa que cuentes los secretos, como lo haces? y con gemelos!!!
    Por si no hablamos antes, FELIZ NAVIDAD
  12. Escrito por acaramelada : [ Responder ]

    Que chula me imagino la cara de Pablo. He leido en el comentario de latartitapresumida que tienes gemelos. Yo tambien!
    Besos y Feliz navidad
  13. Escrito por Rosel : [ Responder ]
    rosel
    titi que pasada, el libro de la selva es una de mis peliculas infantiles favoritas, ya no recuerdo el numero de veces que la he visto y volveria a verla.. Te quedo preciosa!!!
    Feliz navidad guapa
  14. Escrito por Jaime : Im Presionante [ Responder ]

    Hola Isabel,
    Soy Jaime del Mdef.
    Cómo diría Jezulin, las tartas en dos palabra: Im Prezionantes.
    Me han gustado mucho, son bastantes divertidas y originales. No conocía yo esto. Ers una artista!
    Que tengas una Feliz Navidad y una buena entrada de año, nos vemos en Enero por allí
    Saludos
  15. Escrito por Nuria : [ Responder ]

    Isabel, te ha quedao ALUCINANTE. Enhorabuena, por esa tarta tan chula.
  16. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, Morgana, Bentayga,Pilar, Imelda, Mªdolores,Kunoichi, Barbara, Rosel, Nuria!!
    Acaramelada, si, tres añazos van a cumplir el mes que viene!! que mayores ya!!! Y como juegan!! lo de los gemelos es algo especial, yo lo recomiendo aunque me tachen de loca jajaja un besazo
    Jaime!! que alegria leerte!! muchas gracias por visitar el blog, que tengas unas felices fiestas y nos vemos a la vuelta!! Un besazo y dale recuerdos al acueducto!!
    FELIZ NAVIDAD A TODOS Y GRACIAS
  17. Escrito por caracole : [ Responder ]

    Olé con la tarta. Te ha quedado genial. Vamos, que si me saliera el grito de Tarzán te lo cantaba y todo (es que la canción de la peli no me la sé, jeje)
    Feliz navidad y próspero año nuevo.
  18. Escrito por Merche : [ Responder ]

    Soy Merche, la mamá de Pablo. Muchas gracias por la tarta, quedó impresionante, un exitazo.Al final del cumpleaños los niños se peleaban por las piruletas.Al dia siguiente mis hijos se comieron los muñecos. Muchas gracias también de parte de Pablo. Tenemos una artista en la familia.
  19. Escrito por MARTA : [ Responder ]

    Hola Titi!. soy marta, hermana de Jose Luis, tu cuñado. Estoy totalmente alucinada. Tu hermana hablaba mucho de tus tartas, pero no podía imaginarme que serían obras de arte. Enhorabuena!!!! Ya me gustaría a mi poder hacer algo así. Sigue con ello!!! bsss
  20. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Marta! que alegria leerte! muchas gracias por tu comentario y por visitar el blog, me alegro muchisimo de que te gusten.
    Un beso muy fuerte, mucho animo y de nuevo mil gracias.
  21. Escrito por javier : [ Responder ]
    Tia Titi la tarta de Pablo del libro de la selva es preciosa me encantaria haber ido pero como estba en Valencia no pude ir
  22. Escrito por Mónica González : [ Responder ]
    ¡Qué bonito!
    …¡Y qué bien modelas!
    Me encantó conocer tu blog!
    Un saludo.
  23. Escrito por Leafs : Leafs [ Responder ]
    guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Lakers
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

