>TARTA NAVIDAD HO HO HO

>Para la cena de Nochebuena hice esta tarta de Navidad, para Elena y Roberto:
 
La tarta es de chocolate, bañada con almibar de Baileys, y rellena de crema de mantequilla. Aquí unas fotos más cerca:


DE NUEVO FELIZ NAVIDAD A TODOS.

13 comentarios: “TARTA NAVIDAD HO HO HO”

  1. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Que bonita,el Papa Noel te salió perfecto con esa mirada tan tierna…
  2. Escrito por cookemila : [ Responder ]

    hala que peazo papa noel…hija mia que manitas….feliz navidad que orgullosa estoy de ti…
  3. Escrito por latartitapresumida : [ Responder ]

    Niña dedicate a esto, a Majos le haces competencia ya mismito ja ja ja , está espectacular. Feliz Navidad guapa.
  4. Escrito por tscycia : [ Responder ]

    Te ha quedado preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta. Besitos
  5. Escrito por morgana : [ Responder ]
    morgana
    Simpatiquísima y con todos los detalles.
    FELICES FIESTAS.
  6. Escrito por Imelda : [ Responder ]

    Buantos detallitos…Te quedó preciosa.
  7. Escrito por Kizkur : [ Responder ]

    ¡Qué preciosidad! El Papa Noel te quedó genial, y el acebo y todos los detallitos… Una curiosidad, ¿el arbol es de galleta?
    Felices fiestas.
  8. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Muchas gracias por vuestros comentarios,
    Bentayga, uf los ojos que dificiles se me hacen… gracias!
    Mila, que me sacas los coloreeeeeeeeeeeeeees gracias!!
    Barbara.. nooo si mari lo que quiere es que todos conozcan estas tartas y se haga mas conocido todo esto, “culturilla de fondant”!! Besos y gracias!!
    Morgana, Imelda, TSC, muchas gracias!!
    kizkur, si, el arbol es de galleta, me resulta mucho mas facil porque en pastillaje se tiene que secar.Gracias!!
    FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO
  9. Escrito por Betty Boop : [ Responder ]

    Ayer me comentaste tu “nuevo hobby” pero no me imaginaba hasta donde has llegado. Eres una máquina de verdad, te animo a que te dediques a ello…..a la repartidora ya la tienes, ;).
    A ver si quedamos un día y me aficiono contigo, a mí estas cosas me encantan, ya sabes q me viene de familia, je je….
  10. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Betty, no veas lo que me acuerdo de las tartas de tu mami… jejeje en serio, siempre pienso, cuando se entere fina… dile a luisito que tiene tiempo de pensar su tarta… por lo pronto cuenta con Rayo!!
  11. Escrito por Laura : [ Responder ]

    Titi, que bonita!! como ya te dije, cada día te quedan mejor.
    Espero que hayas comenzado muy bien el año.
    Besos!
  12. Escrito por caramelu : [ Responder ]
    caramelu
    Que linda tarta, como digo yo de todo mi gusto, y la tarta de la selva es una preciosura, todo el modelado es perfecto.
    te felicito enormemente.
  13. Escrito por javier : la trta de navidad ho ho ho [ Responder ]

    tia titi la tarta de navidad ho ho ho es preciosa me encantaria haberla visto
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

