>THE BOSS

>Para el cumpleaños de mi cuñado Vicente, tenía clarísimo el tema de su tarta, pues es super fan desde siempre del Jefe con mayúsculas:
 
Aquí la Caja recopilatoria de directos, Live 1975-85, maravillosa en vinilo, ayyy esos discos de vinilo, qué preciosidades…

Aquí la camiseta del Born in the USA:

Y aquí mi homenaje al tocadiscos… no se por qué me pongo tan nostálgica con estas cosas, pero es que, aunque los cds se oyen estupendamente, qué quereis que os diga, no es lo mismo…

¡¡Felicidades Vici!!

16 comentarios: “THE BOSS”

  1. Escrito por Maria José villarejo : cumpli2 [ Responder ]

    Hola Titi, feliz año, que tal todo???
    Sigo habitualmente tu blogg y estas que te sales…
    Estas mejorando a pasos agigantados…
    Nos vemos el miercoles???’
    a ver si retomamos lo de las clases.
    Saludos
  2. Escrito por cookemila : [ Responder ]

    tu si que eres de boss..o la jefa como se diga..cada dia te superas mas.el detalle que le pones es increible..me encanto la bandea con el boss
  3. Escrito por latartitapresumida : [ Responder ]

    Ains que razón tienes, vinilos…. yo aún conservo un montón.
    La tarta está muy chula, los detalletos geniales.
  4. Escrito por cristinafpg : [ Responder ]

    Esta chulisima, la verdad es que el tema era dificil pero lo has superado con un resultado estupendo, anhorabuena.
  5. Escrito por morgana : [ Responder ]

    ¡¡¡ Cómo mola !!! La camiseta es una pasada. Tu cuñado lo ha tenido que flipar en colores.
  6. Escrito por Kizkur : [ Responder ]

    Qué chulada de tarta, y vaya curro con tanto detalle. Seguro que al cumpleañero le encantó.
    Mi marido también es fan del Boss, pero anda que no va a tener que esperar para que yo le haga algo remotamente parecido…
  7. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Que chula la tarta,vaya curro la caratula del disco y la camiseta…
  8. Escrito por Pilarsalamanca : [ Responder ]

    Lo tuyo es el detalle eh!
    ..no le falta ni uno.
    Felicidades.
    Un beso.
    Pilar
  9. Escrito por caramelu : [ Responder ]
    caramelu
    Esta muy linda y me gustan mucho los detalles, te felicito un montón.
    Besitos.
  10. Escrito por keko : [ Responder ]

    muuyy chula
  11. Escrito por Germán : [ Responder ]

    Al final, me hiciste caso, y pusiste el la portada de born in the USA 😉
    Muy chula.
  12. Escrito por titi : [ Responder ]

    MªJose, me alegro de leerte, yo tambien te sigo y me encantan las decoraciones de navidad que has hecho, artistaza, a ver si nos vemos pronto.
    Mila, esta vez estaba cantado, nunca mejor dicho, no puede faltar la bandera americana si pensamos en bruce. besos
    barbara, yo tengo pocos, y no sabes lo que me arrepiento, yo era de los cassettes virgenes regrabados mil veces, y esos si que los conservo, que algun dia les hare una tarta homenaje, tambien.
    Cristina, me hubiera gustado poder hacer al boss en pequeñito pero hubiera salido un churro, pobre bruce,a saber lo que hubiera salido…gracias
    Morgana, gracias, si, le encanto ademas no se lo esperaba. Besos
    Kizkur, hazle la tarta a tu marido que seguro que te sale fenomenal y no es dificil, animo que le encantará.
    Bentayga, Pilar, Caramelu, Keko, muchas gracias, un abrazo
    German, al principio tenia idea de hacer algo mas de culto, pero, sí, el Born in the USA no podia faltar.
    Besos a todos
  13. Escrito por kunoichi : [ Responder ]

    titi esta genial!!! si mi papa la pudiera ver seguro me pedia una jeje, un beso
  14. Escrito por Bea la cocinillas : [ Responder ]

    Jolín Titi, me he quedado flipada con el detalle de la camiseta, tu cuñado estará todavía con la boca abierta…artista!
  15. Escrito por rosel : [ Responder ]
    rosel
    te quedo muy bonita y los detalles estan estupendo.. Un beso
  16. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    kunoichi, bea, rosel, muchas gracias, me encanta que os guste.
    Me dan ganas de hacerle una al Boss para cuando vuelva a verle en directo!
    Un besazo
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

