>TARTA HANNAH MONTANA PARA TERESA

>Teresa ha cumplido siete años, qué mayor, como pasa el tiempo!! y tenia muchísima ilusión con que su tarta fuera de Hannah Montana, y de chocolate, así que su mamá Maite no dudó en llamarme con muchísima antelación (gracias Maite, también por ese detalle) para que me fuera inspirando:

More...
Yo creo que estábamos más ilusionadas con la tarta Maite y yo, si cabe, porque Teresa me consta que casi no dormía pensando en su Hannah Montana… ¡cómo me gusta la ilusión que despiertan estas tartas!



El piso de arriba es de bizcocho de chocolate blanco, y el de abajo, de chocolate negro, rellenos ambos de nocilla, y mojaditos con almíbar de limón.
¡¡MUCHAS FELICIDADES TERESA!!

9 comentarios: “TARTA HANNAH MONTANA PARA TERESA”

  1. Escrito por acaramelada : [ Responder ]

    Muy dulce, por dentro por fuera y por la ilusion puesta. Seguro que a Teresa le encanto.
  2. Escrito por javier : [ Responder ]

    Hola tia Titi ayer estube en el cunpleaños de Teresa y la tarta de Hannah Montana me encanto
  3. Escrito por javier : la tarta de Hannah Montana [ Responder ]

    Ayer estuve en el cumpleaños de Teresa la tarta de Hannah Montana era preciosa y a todos nos encanto
  4. Escrito por cookemila : [ Responder ]

    titi te sales….
  5. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Que chula te ha quedado,seguro que la niña le habrá encantado.
  6. Escrito por caramelu : [ Responder ]
    caramelu
    Esta preciosa, me encanta los colores que le has puesto.
    Te felicito
  7. Escrito por Cris : [ Responder ]

    Qué linda! Yo no conozco apenas a la tal Hannah Montana, así que no puedo juzgar mucho los detalles, pero en cualquier caso, me parece que la tarta ha quedado muy bonita. ¡Seguro que a Teresa y a todos sus amiguitos les encantó!
  8. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, a Teresa le encantó su tarta, y a todos sus amiguitos, como tú, javi, les gustó mucho, así que yo contentísima.
  9. Escrito por Montse : Madre mia! [ Responder ]

    Pero que pasada, estoy viendo tus últimas tartas y me estoy quedando flipada!!
    Pero que tarde te he descubierto con lo que me gustan a mí todas estas cosita!!
    Más vale tarde que nunca verdad?
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

