>VELERO "DIGNITY"

>Esa canción de Deacon Blue fue la que le dio el nombre al velero de Tomás, así que cuando mi amigo Adolfo tuvo la idea de regalarle la tarta de su barco, empezamos a diseñarla con toda la ilusión que se pone cuando quieres sorprender a alguien:

Y como la estrofa de la canción está tan ligada a Tomás y su velero, tenía que tener un hueco en la tarta:
More...

Además de las maravillosas velas North Sails:

La anécdota de la tarta, es que Tomás cumplía 37, no 36… pronto empezamos a quitarnos años…!!


No puedo cerrar este artículo sin poner un directo de la mítica canción, que pone los pelos de punta:
http://www.youtube.com/v/NucJ5XC5OpI
¡¡MUCHAS FELICIDADES TOMAS!!

15 comentarios: “VELERO “DIGNITY””

  1. Escrito por Cris : [ Responder ]

    Madre mía, Titi, qué pasada…! Me ha encantado: la tarta preciosa (los colores, el barco, las velas, el texto de la canción…)pero sobre todo la idea, tan inspirada, tan conseguida. Y ya el puntazo final, el poner en la página el directo de la canción, que como tú dices pone los pelos de punta. Bueno, bueno, Tomás debe haber alucinado!
  2. Escrito por Kizkur : [ Responder ]

    Una tarta preciosa. Qué lujazo de velero. Enhorabuena.
  3. Escrito por cookemila : [ Responder ]
    cookemila
    precioso..a ver canta como lo has echo..solo he realizado uno y no veas la infraestructura para las velas..bueno tambien he de decir que fui incluso a la casa del interesado a montarlo porque no me fiaba nada
  4. Escrito por rosel : [ Responder ]
    rosel
    que bonita te quedo!! Tomas seguro que flipo l verla…
    Unbeso
  5. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Cris, la verdad es que con esta tarta y la canción me lo he pasado bomba haciendola, ademas ahora me sé de memoria la canción con letra y todo, y sí, a Tomás le encantó.
    Kizkur, muchas gracias.
    Mila, las velas las hice de pastillaje, pegadas a un palito, la mayor la dejé secar en plano, y la de proa la dejé secar en un rodillo para que se quedara curva, luego el palito clava el barco y se quedó totalmente fijo, (con decirte que aguantó la horrible cuesta de mi garaje…)
  6. Escrito por morgana : [ Responder ]
    morgana
    Qué barbaridad. Qué lisita, qué perfecta… ¡¡¡ Qué bonita !!!
    Te ha quedado de diez y medio por lo menos.
    Enhorabuena.
  7. Escrito por cristinafpg : [ Responder ]

    Ha quedado perfecta pero me llama mucho la atencion la velas no tengo ni idea como han quedado tan bien.
  8. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Ñoosss…te ha quedado de lujo.
  9. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Muchas gracias, Morgana, Cristina, Bentayga. Las velas, se secaron y quedaron bien duras, asi que no se cayeron ni nada, y con una brocheta cada una, bien clavadas hasta el fondo de la tarta, no se movía nada.
    Besos y gracias
  10. Escrito por Montse : Madre mia! [ Responder ]

    No sé que decir solo que …. de tanto que me gusta estoy cogiendo ideas y ya tengo una tarta en mente para cada amigo, familiar, nene …. jaaaa!!!
  11. Escrito por Mar : hola [ Responder ]

    De todas las tartas que he visto, o sea todas, esta es la que más me ha gustado…
    Un beso
  12. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Montse, jajaja me alegro, como ves cualquier cosa puede ser una tarta.
    Mar, muchisimas gracias, eso es todo un orgullo para mi.
    Besos
  13. Escrito por Tomás : GRACIAS! [ Responder ]

    Hola! Soy Tomás, el afortunado receptor de tan fantástica tarta y regalo. Mi mas sincera enhorabuena, a ti y a Adolfo. Mil gracias
  14. Escrito por Tomás : GRACIAS! [ Responder ]

    Hola, soy Tomás, el afortunado receptor de la tarta. Mi mas sincera enhorabuena por la tarta, la idea, los detalles.. TODO! Gracias a ti y a Adolfo.
  15. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Tomás, me alegro mucho de que te gustara y de que fuera toda una sorpresa, que es lo que queriamos. Muchas gracias y un abrazo
Esta entrada fue publicada en Tartas Deportivas, Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

