>COMANDANTE ABUELO

>Para el cumpleaños de Feliciano, el padre de mi amigo Pablo, querían sorprenderle con una tarta, y qué mejor que su gorra de gala:

More...
Lo primero que hice fue llamar a mi padre para que me describiera exactamente cómo debía ser la gorra, y cuál es el escudo que lleva, pues en internet encontré muchos uniformes, pero de época, el actual no ha sido fácil. El escudo de Tierra,  la estrella de ocho puntas, y el cordón dorado. La estrella debe estar derecha, es decir, con una punta hacia arriba y otra hacia abajo, como los puntos cardinales, N, S, E, O, NE, SE, SO, NO.

A Feliciano le encantó su tarta, y desde aquí envío un fuerte abrazo para toda la familia. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

7 comentarios: “COMANDANTE ABUELO”

  1. Escrito por latartitapresumida : [ Responder ]

    Ains que estoy trabajando y aqui no se ven las fotos, me muero por ellegar a casa para ver tu nueva tartita campeona.
  2. Escrito por morgana : [ Responder ]

    ¡¡¡ Que chula !!! Anda que no se habrá sentido orgulloso de su tarta…
  3. Escrito por cristinafpg : [ Responder ]

    Que tarta mas Wapa, debio de alucinar, me parece chulisima, menuda ilusión.
  4. Escrito por Montse : Como no! [ Responder ]

    Estoy alucinando yo pues imaginate el abuelo cuando la veria.
    Super bonita tengo muchas ganas de tener la de Raúl en mis manos. jaaaa!!!
  5. Escrito por Cris : [ Responder ]

    Te quedó muy bonita, y muy conseguida: sencilla y sobria, pero con mucho carácter. Como son los militares. Seguro que a Feliciano le encantó.
  6. Escrito por Pablo : Yo la probé! [ Responder ]

    Hola a todos….
    A Feli le encantó. Todos se quedaron pasmados, y no fue para menos. Nadie se esperaba una cosa así, y mucho menos el abuelo.
    Estaba realmente conseguida al detalle. Y además (cosa que no sale en la foto), estaba muy buena: dulce de leche y limón.
    Titi, muchas gracias por ser tan generosa.
    Un beso muy fuerte.
  7. Escrito por Titi : [ Responder ]

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me gustó mucho hacer esta tarta por lo que me toca.
    Pablo, muchas gracias por confiarme la tarta, ya sabes que me gustó mucho hacerla y mucho más que os gustara, a tu padre y a toda la familia, un abrazo para todos y para ti un besazo.
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

