>DORA Y LAZY TOWN PARA MIS DOS TESOROS

>¡¡¡El tercer cumpleaños de mis hijos Julio y Guillermo!!! Ayy si son unos hombrecitos ya!!! este año, el tema de las tartas todavía lo puedo elegir yo, a partir del año que viene, elegirán ellos, así que este año les he hecho las tartas de las dos series que más les gustan, y que también me gustan a mí:

More... 
El problemilla era asignar una tarta a cada uno, porque cuando les preguntaba quién quería la de Sportacus, y quién la de Dora, cada vez elegían diferente… y yo pensando… no, si al final se la voy a tener que hacer igual para los dos… no se vayan a pelear… pero no, son muy buenos hermanitos, y el último día me lo dijeron claro, para Julio, la de Dora, y para Guillermo, la de Sportacus, y estaban contentísimos con las tartas, sin pelearse. Ahí van las fotos que son un carro:

La mochila y el mapa, fueron los grandes triunfadores, todos los niños cantando, Mochila Mochilaaa y El Mapa, el mapa, el mapaaaaa!



Y ahora la de Lazy Town para Guillermo:


El Zeppelin de Sportacus no me resultó nada facil… lo tuve que repetir mil veces porque parecía un pez y no conseguí hacerlo mejor… así salió, y aquí está, no podía faltar:


Espero que os hayan gustado, y con todo mi corazón, MUCHAS FELICIDADES JULIO Y GUILLERMO!!

17 comentarios: “DORA Y LAZY TOWN PARA MIS DOS TESOROS”

  1. Escrito por Nuria : [ Responder ]

    Madre mía, cómo pasa el tiempo…..¡¡ si hace 4 días que ibas por ahí con tu barrigón!!. Jeje.
    Felicidades de mi parte para ese par de pillos.
    Besos.
  2. Escrito por rosel : [ Responder ]
    rosel
    Que ilusion con tus niños!! las tartas estan super divertidas, aunque yo no conozca los personajes (perdona mi ignorancia)me encanta como quedaron .. felicitaciones para tus peques
  3. Escrito por cristinafpg : [ Responder ]

    Las tartas preciosas y hechas con mucho amor pero yo como Rosel no se quienes son los personajes. FELICIDADES JULIO Y GUILLERMO.
  4. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Que divertidas,te salieron clavaditos.
  5. Escrito por Kizkur : [ Responder ]

    Qué chulas, con todos los detalles. Sinceramente no sé cuál me gusta más. La de Dora tiene un colorido precioso, y la mochila y el mapa están graciosísimos. Y la de Sportacus, de lujo. La has clavado con el gorro y los bigotes, ja, ja, ja… Felicidades a tus dos príncipes.
  6. Escrito por cookemila : [ Responder ]

    felicidades nena…el año que viene al cole y tu añorandolos veras…conseguidas las dos..ya se lo que es pelearse por als tartas..inmensas y bonitas como toda tu..asique supongo que tus bichos seran igual…..besos besos y besos
  7. Escrito por acaramelada : [ Responder ]

    Ahora mismo ando con el soniquete del Soy el mapa el mapa.. que yo tambien tengo 2 peques del 2007 pero los mios son de Junio, asi que voy cogiendo ideas para entonces, aunque por aqui creo que serian Dora y Pocoyo je je.
    Te han quedado estupendas las dos, felicidades a tus peques
  8. Escrito por latartitapresumida : [ Responder ]

    Que mayores, muchas felicidades por los tres añitos y por las tartas tan bonitas.
  9. Escrito por Montse : Una pasada [ Responder ]

    Yo, hasta que me haga a la idea de que eres una artista de las tartas y que cada vez que abro tu página hay una más xula …. me quedo boquiabierta de verdad.
  10. Escrito por morgana : [ Responder ]

    Como no tengo niños, apenas conozco nada de estas series, pero por lo que sé, te han quedado clavadas.
    Tres añitos ya… Hay que ver cómo pasa el tiempo, qué barbaridad. Felicidades a los peques y a la mami.
    Un abrazo.
  11. Escrito por Bea la cocinillas : [ Responder ]

    Pero…¿de dónde sacas el tiempo chiquilla? que estoy unos días sin ver tu blog y ahora me encuentro con todas esas joyas hechas tartas, estás hecha una artista, ya te lo he dicho más veces y no me canso!
  12. Escrito por Adela : [ Responder ]

    Muchas felicidades a tus niños, las tartas preciosas, a mi hija le han encantado las dos. Te has convertido en una experta en modelar figuras, besos, Adela
  13. Escrito por Imelda : [ Responder ]

    Que poquito se llevan tus peques y el pequeño mío…( un par de mese ). M eencantan las ds tartas pero he de reconocer que me pierde Botas, te ha quedado genial.
  14. Escrito por titi : [ Responder ]

    Muchas gracias por vuestros comentarios, esta semana he tenido cinco tartas, con éstas ultimas!! vaya record! Y ahora llega el cumple de mi sobrina Lucia, asi que alla voy!!
    Besos y gracias
  15. Escrito por María Jesús : [ Responder ]

    Qué tartas más chulas! qué rabia no poder ir! te quedaron muy bonitas y seguro que estaban buenísimas. Al año que viene comeré ración doble.
  16. Escrito por Jucelia(ktartas). : [ Responder ]

    Hola,tengo una niña de 7 años y le encantó la tarta de Dora.
    Me imagino las caritas de felicidades de tus niños.
    Te quedó monissima!!!
  17. Escrito por javier : [ Responder ]

    Las tarta de Julio y Guillermo son preciosas son de las que mas me gustan
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

