>TARTA POCOYO PARA RAÚL

>Montse se enamoró de la tarta de Pocoyó que le hice a Roberto, y para su nene Raúl que cumplía un año, me pidió no una, sino dos tartas de Pocoyó, pues celebraban el cumpleaños con dos fiestas, esta es la primera tarta, más grande:

More...



Y para el segundo día, la más pequeña:


Felicidades Raúl, y a ti, Montse, muchas gracias.
Besos

10 comentarios: “TARTA POCOYO PARA RAÚL”

  1. Escrito por Kizkur : [ Responder ]

    Qué bonita. Los personajes están todos de lujo, y esas florecitas mini son una monada.
  2. Escrito por cookemila : [ Responder ]

    jo titi que bien te ha salido..yo tuve que hacer una el martes y la eli se me resistio hasta mas no poder bueno incluso pocoyo..ahora…los demas se me dieron estupendos..no se que tienen estos muñequitos que ultimamente tu y yo en la distancia hacemos lo mismo..solo que a ti se te da de lujo
  3. Escrito por morgana : [ Responder ]
    morgana
    Cómo me gusta Pocoyo. Y sus amigos. Son geniales.
    Te ha quedado preciosa, no me extraña que gustara y te encargaran repetir. 😉
    Un besazo.
  4. Escrito por cristinafpg : [ Responder ]

    Preciosa y los personajes estan perfectamente modelados una pasada
  5. Escrito por pilarsalamanca : [ Responder ]

    Te ha quedado bien bonita!!! ..me gusta mucho tu Eli.
    Un beso.
    Pilar
  6. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Ñooosss…que conseguida te ha quedado,no me extraña que te pidieran dos te quedó monísima.
  7. Escrito por flora : [ Responder ]

    Te ha quedado de dulce,que me gustan estos personajes.
    Un saludo.
  8. Escrito por Montse : PUES SI [ Responder ]

    Holaaa!!
    Soy la mami del protagonista de esta maravillosa tarta de Pocoyó!!! (Raúl)
    Quedamos contentísimos y si llegais a ver la carita de los nenes …. La verdad es que quedó xulísima y ya tengo ganas de ver la del Sábado que además vá con compañera ya que mi nene celebra de nuevo el cumple con otra nenita que pidió una tarta de ….. tachannn (en el próximo capitulo, jaaa!!).
    Besos artista
  9. Escrito por Imelda : [ Responder ]

    Qué chula, te ha quedado muy bonita. Me hagustado el detalle de la galleta ( pq es galleta, no ?)
  10. Escrito por acaramelada : [ Responder ]

    De aqui a nada te llaman los de la productora para que hagas las tartas de las fiestas de pocoyo, porque los estas bordando. Muy muy bonitas
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

