>TARTA PRINCESAS PARA LUCIA

>Mi sobrina Lucía ha cumplido tres años, y quería su tarta de las Princesas. Le preguntamos cuál quería que fuera la protagonista de la tarta, y nos dijo que Blancanieves, asi que he hecho dos muñecas Blancanieves en la misma semana… las veréis calcadas, ¿producción en serie??? Noooo cada tarta debe ser única. Por eso, y dado que Lucía quería la tarta de Las princesas en general, tenemos aquí a cuatro de ellas:

More...

Aurora: 

Cenicienta:

Bella: 

Y por supuesto Blancanieves: 

La tarta era de fresa, rellena de mermelada de fresa, y bañada con sirope de fresa. La bandeja la forré de fondant para que no se viera el rojo, que quedaba muy mal con el rosa, y me gustó el efecto:

Lo mejor de todo fue la anécdota del día: aunque Merche me lo dijo hace tiempo, (el día que fijaron la fecha), mi mala cabeza me hizo olvidar que el cumple era por la mañana en vez de por la tarde, y me llamaron preocupados… y yo en casa tan tranquila… y cuando Lucía vio su tarta, un poco tarde, pero a tiempo, su carita fue lo mejor del día, FELICIDADES LUCIA!!

10 comentarios: “TARTA PRINCESAS PARA LUCIA”

  1. Escrito por Kizkur : [ Responder ]

    Wow! Espectaculares esas piruletas de princesas. Y la Blancanieves también preciosa. Seguro que Lucía se acuerda de su tarta por una buena temporada, te quedó preciosa.
    Por cierto, el corte tiene una pinta de la muerte, sobredosis de fresa, pero seguro que estaba buenísima (como a mi me encanta la fresa, pues me encantaría, ja, ja, ja). Mira, para el cumple de mi niña igual hago una de fresa, que ella no la va a comer porque solo cumplira un añito, pero su hermano es también muy “fresero”.
  2. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Preciosa ,me gusta la idea de las princesas “pinchadas”
  3. Escrito por cristinafpg : [ Responder ]

    Que bonita, las princesas calcadas que maravilla, te han salido perfectas y el bizcocho tiene una pinta estupenda. Bss
  4. Escrito por kunoichi : [ Responder ]
    kunoichi
    wow!! que tarta!! esta preciosa y se ve buenisima tambien, felicidades a Lucia
  5. Escrito por Merche : [ Responder ]

    Soy Merche, la mama de Lucia.La tarta era una pasada, y doy fe de que estaba bueniisima, porque yo fui la encargada de repartirla, y un monton de gente me pidio repetir.No ha sobrado casi nada.¡ Muchas Gracia Titi¡
  6. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Kizkur, si le pones fresa, ponle bastante al bizcocho porque se pierde, pero esta riquiiisimo con el sirope.
    Bentayga, no podia hacer todas las muñecas, asi que se me ocurrio ponerlas asi.
    Kunoichi, Cristina, muchas gracias!!
    Cris, menos mal que no llego a mas el problemilla del retraso, menos mal que alicante es un pañuelo…
    Merche, lo mejor fue la carita de lucia, que ilusionada se la veia!! un besazo
  7. Escrito por javier : [ Responder ]

    La tarta de Lucia es super bonita y las piruletas de princesas estaban riquisimas
  8. Escrito por Cris : [ Responder ]

    La tarta era preciosa, más espectacular incluso al natural que en las fotos. Me encanta como la has diseñado para que aparezcan las 4 princesas. Valió la pena la espera: con la anécdota de tu retraso por la confusión con la hora, todos estábamos expectantes con la tarta, y nos quedamos maravillados cuando la vimos!
  9. Escrito por Nieves : [ Responder ]

    Te quedaron preciosas las princesas y por cierto la cara es pintada, no? con que lo has hecho
    Un beso y enhorabuena por tal preciocidad
  10. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Cris, jajaja al menos solo quedo en una anecdota, un beso
    Javi, muchas gracias guapo
    Nieves, las princesas estan hechas de fondant, la cara y el pelo, y las caras pintadas con un pincelito mojado en colorante en pasta. Muchas gracias.
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

