>BAÑO RELAJANTE PARA ARMINDA

>A Arminda, mi mayor aliada en la “guerra” diaria con mis niños, le encantó la tarta de la bañera que le hice a Merche, así que para su cumple le hice esta tarta:

More...
Por dentro, chocolate y dulce de leche, hecho con leche condensada, ¡aunque no tan rico como el que me trajiste de Paraguay!! ¡Ése si que está rico rico!


MUCHAS FELICIDADES, “AMINA”!!

12 comentarios: “BAÑO RELAJANTE PARA ARMINDA”

  1. Escrito por kunoichi : [ Responder ]

    esta genial!! estas tartas de baño que haces son lo mejor del universo!!! me encantan un besote!
  2. Escrito por morgana : [ Responder ]

    Ahí está… De relax total. Me encanta. Con el sueño que tengo y el dolor de todo, me metía en una bañera calentita ahora mismo. ME iba a quedar dormida pero me da igual.
  3. Escrito por pilarsalamanca : [ Responder ]

    ¡tiene una carita de estar en la gloria que da envidia! …relajada si que parece.
    Felicidades a las dos.
    Pilar
  4. Escrito por cristinafpg : [ Responder ]

    Es preciosa y muy relajante que envidia jejeje, bss
  5. Escrito por cookemila : [ Responder ]

    hija mia que lindeza de tarta..me imagino a arminda pensando…la tarta y un baño sin niños…ay firmaba yo
  6. Escrito por silvia decotarta : [ Responder ]

    Genial ,me encanta.
    un beso
  7. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Jejee…que simpática,seguro que a tú amiga le encantó.
  8. Escrito por Kizkur : [ Responder ]

    Hala, qué chula. Relaja sólo de verla, ja, ja, ja…
  9. Escrito por ktartas : [ Responder ]

    K chulada de tarta.
  10. Escrito por acaramelada : [ Responder ]

    Esta conseguidisima, que cara de felicidad ja ja. Muy chula
  11. Escrito por caramelu : [ Responder ]
    caramelu
    Que envidia me da, con esa carita de relax, esta muy chula guapa.
  12. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Kunoichi, con esta le tenia cogido el truco, estas tartas de baño ademas son tan relajaaaantes.
    Morgana, apliquemonos el cuento, y de vez en cuando un pequeño homenaje jejeje pero sin malgastar agua…
    Pilar, despues de la lucha con mis niños se lo merece jaja
    Cristina, para la proxima, el spa.
    Mila, ya te digo, se lo merece, el baño, y un masaje tambien jeje
    Silvia, muchas gracias, un besazo
    Bentayga, si, le gustó mucho, gracias
    Kizkur, solo le falta el vapor del agua caliente, con este frrrrrio…
    Ktartas, Acaramelada, muchas gracias
    Caramelu, ya ves, es un placer que solo de vez en cuando nos podemos permitir jeje…
    Besos
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

