>SAN VALENTIN, Y UN AÑO DE TARTAS

>No puedo dejar pasar este día sin hacer una tarta San Valentín en condiciones…

More...
Esta cucada se la he hecho a mi amigo Germán para celebrar este día (y algo más) con su mujer Isabel, tocaya mía jejeje. El interior, dado que la tarta ya es bastante empalagosa por el temita, pues algo fresquito y suave, bizcocho de limón con relleno de crema de limón. Y el saber que les ha gustado, es lo mejor.

Quienes visteis mi primera tarta fondant, de San Valentín precisamente, (no está en el blog, ésa me la reservo para mí y mis amigos mas íntimos que han visto mis “vergüenzas fondanteras” los primeros…jajaja) pensaréis, sí que ha mejorado, sí… Ea, me tenía que quitar el gusanillo de aquel desastre del año pasado… Desastre en la decoración, que la tarta estaba buena…eso sí… recuerdo que me pasé de licor y estaba como un ron cola sin cola… chorreante de ron, hasta el mantel se manchó de lo que chorreaba jajaja cómo nos reímos aquélla noche!! Pero tengo que decir que con aquel desastre, empezó mi manía de tartas decoradas, algo que además nunca me hubiera imaginado que me diera tan fuerte, yo que tengo mente matemática y me resisto a abandonar de mi vida los números y las cuentas… (desde aquí un abrazo a mis compis del MDEF-CAF) Si me lo decís hace un año y un día, no me lo hubiera creído.
Un beso a todos, y que sean muchos años más.
Y a Germán e Isabel, otro besazo.

8 comentarios: “SAN VALENTIN, Y UN AÑO DE TARTAS”

  1. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Sencilla y muy elegante.
  2. Escrito por Germán : [ Responder ]

    La tarta estaba bueniiiiisssiiiiima, me ha encantado y eso que a mi no me gusta mucho el dulce. Lo mejor el toque distinto y fresco que la da el limón.
  3. Escrito por latartitapresumida : [ Responder ]

    ooooooooooooooooooooooooo que bonita. Me alegro que la tarta del año pasado no te quitara las ganas de seguir, todas hemos tenido nuestros “secretillos” con el fondant, ja ja ja si yo te contara mi primera…. bueno por llamarlo algo, en realidad el fondant quedó pegado a la encimera.
  4. Escrito por Nuria : [ Responder ]

    Yo he tenido el honor de ver esos comienzos……Jajaja.
    Creo que soy un poco culpable de ese vicio que te ha entrado con las tartas y me alegro de habértelo pegado porque eres buena, jodía.
    Besos de tú antigua compi de batallas.
  5. Escrito por kunoichi : [ Responder ]

    que lindaaaaa! un beso
  6. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Bentayga, muchas gracias
    ¡¡¡German!!! Me alegro tanto de que os haya gustado!! Al menos el dulce dulzón, fue sólo la decoracion, jaja. Un beso
    Barbara, jajaja algun dia haremos un blog de vergüenzas y nos reiremos…
    ¡Nuria! tu no eres un poco culpable, ¡eres TOTALMENTE culpable! a la hoguera!! jaja Cómo me acuerdo de aquel fondant horrible, el hecho por mi, pero que risa!, un beso fortísimo.
    Kunoichi, muchas gracias
    Besos
  7. Escrito por María Jesús : [ Responder ]

    Hola!! Yo puedo dar fe del cambio que se ha producido en tan solo un año.
    ¡Qué tarta más chula! Seguro que estaba riquísima. Qué sigas muchos años más con las tartas.
    Besos
  8. Escrito por titi : [ Responder ]

    María Jesús, vamos aumentando y con Ines tendremos otra tartita mas al año!! bien!!! Un beso
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

